Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Zupreem Multifrutas Loros grandes 1,6 kg

Zupreem Multifrutas Loros grandes 1,6 kg

22,90€

ZuPreem multifrutas con sabores naturales para pájaros y loros grandes es un alimento que proporciona una nutrición saludable y deliciosa para la alimentación diaria de los loros amazonas, guacamayos, cacatúas y otros grandes loros que prefieren este tamaño de granulado. 

Este pienso para loros grandes es un alimento completo y equilibrado para la alimentación diaria. Además, está enriquecido con frutas extrusionadas. Los granos de pienso están compuestos por más cinco formas y colores enriquecidos con vitaminas y minerales que le encantarán. 



Nutrición esencial: este alimento le proporcionará diariamente a su ave una nutrición esencial para una dieta sana y equilibrada.


Las formulaciones utilizadas están hechas con ingredientes de alta calidad con origen en Estados Unidos y reforzadas con 21 vitaminas y minerales necesarios para el mantenimiento de una buena salud. 



Características: 

-Aporta un sabor multifrutas natural que incrementa la palatabilidad del ave. 

-Cada pellet contiene plátanos, naranjas, manzanas y uvas triturados de frutas frescas lo que le confiere un sabor irrestible, incluso para las aves más reticentes al pienso.

-Las formas de frutas y colores aportan variedad a la dieta. Cinco pellets diferentes con la formas y colores de manzanas, plátanos, naranjas, uvas y melones hacen que la comida sea
una experiencia divertida y atractiva.

-Los pellets extrusionados incrementan la biodisponibilidad de carbohidratos.

-Más disgestibles que los pellets comprimidos en frio o las mezclas de semillas. Ofrecen la máxima digestibilidad y absorción de nutrientes.

-Mayor eficiencia y menor coste que con mezclas de semillas. Menos desperdicio de producto, y no hace falta añadir ni se recomienda ningúnas vitaminas o suplementos minerales.

-Conservado de manera natural. Mayor vida del producto que las semillas o pellets comprimidos en frio.

-Estrictos controles de calidad. Elaborado en plantas certificadas para proceso de alimentos que garantizan una nutrición óptima y consistente en cada pellet.



Alimentación diaria y indicaciones de uso: 
Zupreem Multifrutas es un alimento completo para pájaros adultos. 

1. Aportar una cantidad considerable para que las aves siempre tengan comida disponible. 

2. Asegurarse que siempre disponen de comida y agua fresca. 

3. Para mantener una condición física óptima la mayoría de las aves suelen consumir el 20% de su peso corporal.

4. Este alimento contiene vitaminas y minerales de modo que no se necesita ningún otro suplemento.   

5. No dejar la comida húmeda en el comedero más de dos horas. 

Consumo preferente: 18 meses desde la fecha de fabricación.


Composición:

Cereales, derivados de origen vegetal, grasa, azúcares, minerales, fruta. Contiene maíz y soja modificados genéticamente. 



Analítica Nutricional:

Proteína bruta, min 14%; Grasa en bruto, min 4,0%; Fibra bruta, máx. 3,5%; Humedad máxima 10%; Lisina, min 0,8%; Metionina, min 0,4%; Fósforo, min 0,4%; Potasio, min 0,5%; Vitamina D, min 500 UI / kg (225 UI / lb); Vitamina E, min 60 UI / kg (25 UI / lb)

Aditivos sensoriales: colorantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zupreem Multifrutas Loros grandes 1,6 kg

Zupreem Multifrutas Loros grandes 1,6 kg

Zupreem Multifrutas Loros grandes 1,6 kg