Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

MF Insecticida Pájaro 250 ml

MF Insecticida Pájaro 250 ml

8,65€

Spray insecticida perfumado para tratamiento de las infestaciones de parásitos externos en todo tipo de aves de jaula (canarios, jilgueros, periquitos, loros).


Indicado para eliminar y prevenir de piojillos, pulgones y garrapatillas que causan sí­ntomas como inquietud, abandono de nidales, perdida de plumas por picaje y adelgazamiento progresivo.


MODO DE EMPLEO:

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula ,preferiblemente por la parte superior de la misma  para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta extraer las aves ni retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.

- Para tratamiento de choque contra infestaciones pulverizarlo externamente a una distancia de la jaula de 0,5 metros diariamente durante una semana.

- Como tratamiento preventivo pulverizarlo externamente a una distancia de 0,5 metros 3 veces por semana.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MF Insecticida Pájaro 250 ml

MF Insecticida Pájaro 250 ml

MF Insecticida Pájaro 250 ml