Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Oropharma Avi-Chol 250ml

Oropharma Avi-Chol 250ml

16,90€

Pienso complementario para las aves. Oropharma Avi-Chol es un suplemento alimenticio para aves para una función óptima del hí­gado y una muda bueno. Es un tónico para el hí­gado única basada en aminoácidos sulfúricos, biotina, B12 y vitamina sorbitol. Avi-Chol asegura un óptimo crecimiento, desarrollo plumaje perfecto y pigmentación en aves jóvenes, así­ como el desarrollo de plumaje perfecto y la pigmentación en las aves de plumaje. Este producto también promueve la eliminación de productos de desecho de los pigmentos de color y medicinas. La función hepática óptima es crucial para la salud de su pájaro. En las aves jóvenes, donde el cuerpo se encuentra todaví­a en pleno desarrollo, el hí­gado es sometido a una presión adicional debido a la mayor necesidad de energí­a, proteí­nas, vitaminas, grasas y hormonas. Durante la muda del plumaje es cambiado por completo. Todos los elementos necesarios deben estar disponibles en las proporciones adecuadas y se suministra adecuadamente. Cualquier deficiencia será visible en la mala calidad de las plumas. El hí­gado de su pájaro está sujeta a un esfuerzo adicional cuando los pigmentos de color (canarios de color) se administran. Administración de medicamentos también ejerce una presión sobre el hí­gado de su pájaro. De ahí­ la importancia de la administración de un suplemento que apoya el hí­gado. Avi-Chol contiene los componentes activos (colina metionina, biotina, vitamina B12 y sorbitol) requeridos para la función óptima del hí­gado que resulta en un plumaje perfecto, brillante y pigmentación.

Modo de empleo

2 tapas de la botella (10 ml) por litro de agua de bebida o por 500 g de Orlux eggfood.

Durante la temporada de muda y espectáculo: dos a tres veces a la semana.
En la administración de los pigmentos de color para por ejemplo plumaje Can-Tax o Yel-Lux :
dos a tres veces a la semana.
Para apoyar el hí­gado o después de la administración de medicamentos: 5 dí­as consecutivos. TIP de la administración a través de eggfood: mezclar la dosis de Avi-Chol por primera vez en el agua que se utiliza para humedecer la eggfood hasta obtener una mezcla homogénea.




Componentes analí­ticos


Aditivos nutricionales

Vitamina B12 20 mg / kg

Biotina 20 mg / kg

Metionina 20,000 mg / kg

Cloruro de colina 30,000 mg / kg

Aditivos tecnológicos

Conservante (s)


Composición

Sorbitol lí­quido

Sacarosa

Vitaminas

Metionina

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oropharma Avi-Chol 250ml

Oropharma Avi-Chol 250ml

Oropharma Avi-Chol 250ml