Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/10/2022

NEKTON BIO 35 GR.

NEKTON BIO 35 GR.

12,35€

Nekton Bio es un producto especialmente indicado para el crecimiento optimo del plumaje en las aves. Se trata de un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas. Se suele utilizar como complemento vitamínico en casos de anomalías del plumaje o de lesiones debidas a carencias alimentarias. Esta composición esta preparada con cantidad de protínas, vitaminas A y E, biotina y un elevado porcentaje de aminoácidos (lisina, arginina, y metionina) que hacen que el crecimiento del plumaje. Además, Nekton Bio contiene 13 importantes vitaminas, 6 oligoelementos, calcio y otros elementos esenciales necesarios para el bienestar y la salud de su pájaro.


Modo de empleo:

El tratamiento es muy fácil, al tratarse de un polvo soluble, puedes añadir directamente al bebedero o alimento blando la sustancia correspondiente: 

- Nunca debe excederse la dosis diaria.

- Debe emplearse diariamente.

- Debe añadirse al agua o al alimento.

- Añadir una pequeña cantidad de producto por cada 250 ml de agual. 


Neckton Bio es muy eficaz, y su efecto dependerá de la especie de pájaro en cuestión, debe administrarse durante un largo período de tiempo. En el caso de lesiones graves de las plumas, puede doblar o triplicar la dosis de hasta que comiencen a aparecer plumas nuevas.


Componentes analíticos: 

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E (DL-alfa-tocopherol acetato), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), riboflabina (Vit. B2), D-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), ácido fólico, vitamina B12, ácido ascórbico (Vit. C), bisulfato sódico de menadiona (Vit. K3), biotina, hierro (sulfato ferroso), cinc (sulfato de cinc), manganeso (sulfato de manganeso), cobre (sulfato de cobre), yodo (yodato cálcico), cobalto (sulfato de cobalto), Humedad


Composición:

- 13 Vitaminas.

- 6 Oligoelementos.

- 18 Aminoácidos


Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NEKTON BIO 35 GR.

NEKTON BIO 35 GR.

NEKTON BIO 35 GR.