Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Versele Laga Prestige Grit con corales 20Kg

Versele Laga Prestige Grit con corales 20Kg

22,90€

Versele Laga Prestige Grit con corales es una mezcla de conchas de ostra, piedritas de sílex, corales de mar, ladrillo y carbón: un suplemento alimentario indispensable para todos los pájaros.

Se trata de una fuente de minerales y oligoelementos, sino que la presencia del sílex es esencial para una buena digestión. Un suplemento alimentario indispensable para todos los pájaros.

Las aves granívoras necesitan pequeños minerales para triturar el alimento. Versele Laga Prestige Grit para aves aporta una mezcla variada de conchas y colares de diferentes tamaños adaptándose al gusto del ave. Es una fuente de calcio y minerales imprescindibles para el correcto metabolismo del ave.

Este grit aportará a su ave un suplemento nutricional y mineral.

Mezcla de conchas de ostras troceadas, piedras rojas, carbón vegetal y gravilla fina destinada para suplementar la alimentación de palomas, gallinas y loros grandes.

Mejoran la digestión, aportan calcio y minerales asegurando un esqueleto fuerte y flexible y unos huevos con una cáscara fuerte. El carbón absorbe las toxinas producidas en el intestino, previniendo posibles enfermedades.

Modo de empleo:

Poner a disposición sin restricciones y renovar regularmente.

Componentes analíticos:

Ceniza bruta 98,5 %, Calcio 23 %, Fósforo 0,02 %, Sodio 0,15 %, Composición Minerales

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Versele Laga Prestige Grit con corales 20Kg

Versele Laga Prestige Grit con corales 20Kg

Versele Laga Prestige Grit con corales 20Kg