Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Versele Laga Prestige Loros Fruit Mega 15 Kg

Versele Laga Prestige Loros Fruit Mega 15 Kg

39,90€

Versele Laga Prestige fruit mega es una mezcla clásica para la alimentación equilibrada de loros y papagayos con muchos cereales. Esta mezcla contiene los granos más grandes para las especies de loros más grandes. Contiene cereales expandidos y fruta seca


Composición: pipas rayadas 39%, pipas blancas 28%, maíz 5%, cacahuete sin cáscara 4%, avena 4%, nueces de cedro 3%, maíz expandido 2%, trigo expandido 2%, trigo-morisco 2%, copos de gisantes 2%, papaya 2%, pasas 2%, plátanos 2%, semillas de calabacín 1%, guindillas rojas 1%

Sus principales características se basan en que es una mezcla de semillas especialmente elaborada para loros grandes, ya que su formato de grano es grueso (el indicado para este tipo de aves). Además, esta fórmula contiene ingredientes muy nutritivos. Lo que le aportarán una alimentación completamente equilibrada.

 
Tenga en cuenta: Siempre proporcionar un montón de agua potable.
Almacenar en un lugar fresco y seco.

Nota importante: Todos los paquetes de 15 kg fabricante se entregan en un embalaje universal. La declaración del contenido es exclusivamente en una etiqueta en blanco, por separado en la parte inferior o lateral de la bolsa.


Consejo: Para darle una buena alimentación a su pájaro debe de administrarle la porción de comida adecuada a diario, solo así podrán todos los beneficios de una dieta equilibrada. 

Las mixtura para aves de versele laga son sinónimo de máxima calidad. Todos sus productos son resultado de varios años de investigación de los nutricionistas con colaboración con grandes criadores, veterinarios especializados, universidades y principales parques ornitológicos. 


Las mezclas de versele laga prestige están compuestas por semillas y granos muy variados, además de contener diversas golosinas para loros, como semillas de calabaza, escaramujos, pimientos desecados, nueces de cedro, palomitas de cereales, etc. Estas mezclas están enriquecidas enriquecidas con un 8% de granulados VAM, lo que garantiza un suministro adicional de vitaminas, aminoácidos y minerales. Estos productos son muy apreciados y valorados por su sabor y aspecto. 


Anteriormente, todas estas mezclas han sido probadas y testeadas donde han demostrado buenos resultados. Además, con la compra de cualquier producto para aves prestige estará apoyando a la asociación fundación loro parque.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Versele Laga Prestige Loros Fruit Mega 15 Kg

Versele Laga Prestige Loros Fruit Mega 15 Kg

Versele Laga Prestige Loros Fruit Mega 15 Kg