Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 01/12/2022

Taste of the Wild High Prairie Adult 13 Kg

Taste of the Wild High Prairie Adult 13 Kg

59,95€

Taste of the wild High prairie está formulado sin cereales, sus principales ingredientes son carne de bisonte y de venado asados lentamente. Es un pienso, altamente digestible para los perros y muy rico en cuanto a su sabor. Está hecho con carnes a la brasa, patas y guisantes dulces que le proporcionarán a tu perro la energía diaria que necesita. Además, está enriquecido con frutas y verduras lo que le ofrecerá una sensación de sabor sin igual. Aporta abundancia en antioxidantes naturales para ayudar en la digestión y el bienestar del perro. 


Taste of the Wild High Prairie es un pienso de calidad recomendable para perros de todas las razas y tamaños.


Características principales:

Sin cereales: este pienso contiene el 0% de cereales. Se ha demostrado que los cereales en el pienso de los perros aporta un alto contenido en carbohidratos y esto puede conllevar a tener problemas de salud como el sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.

- Probióticos K9 Strain
- De fácil digestión: compuesto por tomate y frutos de tomate que contienen fibra para promover una digestión fácil además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.

Compuesto con carne de bisonte y venado: estos ingredientes están compuestos de proteínas fáciles de digerir y además recibirá la energía diaria que esencial para estar activo y en forma.

- Óptimo nivel de aminoácidos: gracias a la harina de pescado se obtine una mexcla perfectamente equilibrada de proteínas y aminoácios que son componentes básicos para la salud del perro. Además, contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), que cuidan la salud del pelaje y la piel. 
- Antioxidantes: las frutas frescas y las verduras aportan al perro los antioxidantes naturales que necesitan y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio.
Àcidos grasos: los ácidos grasos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante.

- Contiene minerales: los oligoelementos y los minerales en forma natural y orgánica aportan una saludable biodisponibilidad.


Es un alimento para perros activos y de cualquier tamaño y raza. Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.)

taste-of-the-wild-productos.png
Sus ingredientes son:
Bisonte, harina de cordero, harina de pollo, huevo, boniatos, guisantes, patatas, aceite de colza, bisonte asado, ciervo asado, pulpa de tomate, harina de pescado oceánico, extracto de raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, productos de fermentación secos de Enterococcus faecium, Lactobacillus casei, Lactobacillus acidophilus y Lactobacillus plantarum, extracto seco fermentado de Trichoderma longibrachiatum, cloruro potásico, cloruro sódico, cloruro de colina, vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, yoduro potásico, monohidrato de tiamina (vitamina B1), óxido de manganeso, vitamina C, vitamina A, vitamina H, pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, selenito de sodio, vitamina B6, vitamina B12, vitamina D, vitamina B2, ácido fólico.


Guía de alimentación: 

Peso (kg.)

 Perros Adultos

1.5 – 2.530 – 50g
2.5 – 5 50 – 75g
5 – 10 75 – 150g
10 – 15150 – 200g
15 – 20200 – 230g
20 – 30230 – 300g
30 – 40300 – 375g
40 – 50375 – 430g
50 – 60430 – 500g
60 – 70500 – 575g
70 – 80575 –650g

Componentes analíticos: 

Proteína Bruta32.0% min.
Grasa Bruta18.0% min.
Fibra Bruta4.0% max.
Humedad10.0% max.
Zinc150 mg/kg min.
Selenio0.3 mg/kg min.
Vitamina E150 IU/kg min.
Ácidos grasos Omega-6*2.8% min.
Ácidos grasos Omega-3*0.3% min.

Proteína: 32% mínimo; Grasa: 18% mínimo

Calorías: 3,719 kcal/kg Energía calculada metabolizada

Formatos disponibles en sacos de 2, 6 y 12kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Taste of the Wild High Prairie Adult 13 Kg

Taste of the Wild High Prairie Adult 13 Kg

Taste of the Wild High Prairie Adult 13 Kg