Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific CED Endocrine Support 5kg

Specific CED Endocrine Support 5kg

40,20€

Specific CED Endocrine Support es un alimento especialmente formulado para la correcta nutrición de perros de todas las edades con problemas en el sistema endocrino.

Indicaciones:

Diabetes mellitus.
Hiperlipidemia.
Colitis.
Soporte nutricional a problemas como: hiperlipidemia, control de glucosa sanguí­nea deficiente, piel en malas condiciones, infecciones recurrentes y sobrepeso (asociados a trastornos endocrinos como diabetes mellitus), hipotiroidismo o hiperadrenocorticismo (enfermedad de Cushing).
Caracterí­sticas de Specific CED Endocrine Support:

Perros con diabetes mellitus: Cereales con un í­ndice glucémico reducido (trigo entero y avena) y con un alto nivel de fibra para promover la liberación gradual de glucosa y así­ reducir la hiperglucemia postprandial.
Altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y omega 6 (GLA) para fortalecer el sistema inmunológico. El omega 3 también regula los lí­pidos en sangre en caso de hiperlipidemia y ayuda a mantener una presión arterial normal y a aumentar la sensibilidad a la insulina.
Con glucanos de la levadura y con un alto nivel de zinc, selenio y ácidos grasos omega 3 para fortalecer el sistema inmune.
Densidad de energí­a muy moderada para ayudar al perro a mantenerse en su peso ideal.
Niveles moderados de fósforo y sodio para reducir la carga de trabajo de los riñones y fomentar el buen funcionamiento de los riñones.
EPA y DHA (ácidos grasos omega 3) para mantener una piel y un pelaje saludables y unas articulaciones sanas.
Ingredientes:

Trigo, proteí­na de maí­z, avena, celulosa en polvo, proteí­na de patata, aceite de pescado, proteí­na de cerdo hidrolizada, pulpa de remolacha, minerales, huevos, vitaminas y elementos traza, harina de pescado, grasa animal, aceite de girasol, cáscara de llantén de arena, aceite de borraja, levaduras (de í-1, 3/1, 6 glucano), taurina, L-carnitina. Antioxidantes: CE aditivos aprobados: BHA, BHT, galato de propilo y palmitato de ascorbilo. No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

La gama Specific de Dechra está formulada para la correcta nutrición de perros en condiciones clí­nicas especí­ficas, por lo que se recomienda su uso bajo asesoramiento profesional. Por favor, para obtener más información sobre la alimentación de su perro, consulte con su veterinario.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CED Endocrine Support 5kg

Specific CED Endocrine Support 5kg

Specific CED Endocrine Support 5kg