Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 01/12/2022

Specific CKD Heart&Kidney Support 13kg

Specific CKD Heart&Kidney Support 13kg

74,95€

Specific CKD Heart & Kidney Support es un pienso para mascotas muy sabroso y de fácil digestión. Esta completa y equilibrada comida para perros está indicada para la alimentación diaria de animales con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas. Gracias a que contiene L-carnitina y taurina, favorece el movimiento del músculo cardí­aco. Los altos niveles de vitaminas liposolubles y potasio compensan las grandes pérdidas. Este recipiente viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para mantener todas sus propiedades y conservar los niveles elevados de EPA y DHA hasta el momento de su utilización.

Esta dieta para perros está recomendada si tu mascota padece alguno de estos tres tipos de insuficiencias: renal (crónica), hepática (con excepción de los pacientes con colestasis) y/o cardí­aca, hipertensión o edema. También está indicada para animales con ácido úrico o litiasis de cistina. Specific CKD Heart & Kidney Support previene y diluye los cristales de oxalato cálcico, cistina y urato, las cotas reducidas de proteí­nas y el pH alcalino de la orina elude la añadidura de estos cristales. Sus pequeños niveles de sodio previenen la hipertensión, los edemas y son básicos para el óptimo funcionamiento de los riñones, hí­gado y corazón.

Specific CKD Heart & Kidney Support contiene niveles elevados de zinc para cuidar del riñón y del corazón de tu mascota. Los altos porcentajes de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) mejoran la arritmia, contrarrestan la caquexia, disminuyen la hipertensión y la suma plaquetaria en animales con enfermedades cardí­acas.

La zeolita neutraliza los componentes tóxicos como el amonio, mermando la uremia en animales con insuficiencia renal y la hiperamonemia en perros con insuficiencia hepática, en los que también se reduce la encefalopatí­a hepática. Además, este pienso para perros asegura la protección urinaria de tu mascota, ya que abarca sumas restringidas de fósforo, para prevenir la hiperfosfatemia y retrasar la progresión de la insuficiencia nefrí­tica. Contiene niveles restringidos de proteí­nas de gran valor biológico para asegurar un adecuado aporte de aminoácidos y un pH alcalino para reducir la azotemia.

Specific heart & kidney support croqueta

VENTAJAS:

Dieta para perros con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas.
Con bajos niveles de sodio.
Protección renal.
Niveles restringidos de fósforo.
Previene y disuelve los cristales de oxalato cálcico.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este pienso está destinado a perros con enfermedades renales, cardiacas o hepáticas.
Descripción nutricional:

Ingredientes: almidón de maí­z, trigo, arroz, aceite de pescado, grasa animal, proteí­na de patata, huevos, harina de pescado, celulosa en polvo, proteí­na de cerdo hidrolizada, suero de leche en polvo, taurina, L-carnitina, metionina, aceite de girasol, citrato tripotásico, minerales (incluyendo zeolitas), vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT, galato de propilo y palmitato de ascorbilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Constituyentes analí­ticos (contenido por cada 100 g): Energí­a 1797 kJ, carbohidratos 55.9 g, ácidos grasos omega 3 2.1 g, zinc 25.2 g, grasa cruda 16.9 g, proteí­na 13.5 g, agua 8.0 g, fibra cruda 1.8 g, potasio 1.17 g, DHA 0.90 g, L-carnitina 72 mg, magnesio 0.063 g, EPA 0.61 g, calcio 0.36 g, cobre 0.36 g, fósforo 0.25 g, taurina 0.22 g, sodio 0.13 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CKD Heart&Kidney Support 13kg

Specific CKD Heart&Kidney Support 13kg

Specific CKD Heart&Kidney Support 13kg