Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific CKW Heart & Kidney Support 2,5kg

Specific CKW Heart & Kidney Support 2,5kg

22,70€

Specific CKW Heart & Kidney Support es una comida húmeda para perros que cuida de los riñones, el hí­gado y el corazón de tu mascota. Su composición, baja en sodio, previene la hipertensión y los edemas, esencial para el óptimo funcionamiento de estos tres órganos vitales. Este sabroso alimento húmedo completo de fácil digestión está recomendado para la alimentación diaria de perros con enfermedades renales, cardí­acas o hepáticas.
Esta comida para perros está indicada para mascotas que padecen insuficiencia del tipo renal (crónica). Gracias a sus niveles restringidos de fósforo previene la hiperfosfatemia y retrasa la progresión de la insuficiencia nefrí­tica. Previene y diluye cristales de oxalato cálcico, cistina y urato, debido a su porcentaje reducido de proteí­nas de gran valor biológico para asegurar un adecuado aporte de amoniácidos y el pH alcalino de la orina, que evita la agregación de estos cristales y reduce la azotemia.
En perros con insuficiencia hepática se reduce la probabilidad de hiperamonemia y encefalopatí­a hepática (con excepción de los pacientes con colestasis). Este alimento para mascotas contiene altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que mejoran la arritmia, contrarrestan la caquexia, reducen la hipertensión y la agregación plaquetaria en mascotas con enfermedades cardí­acas. También se recomienda en animales con ácido úrico, oxalato o litiasis de cistina.

Specific heart&kidney support wet

VENTAJAS:

Cuidado del riñón, corazón e hí­gado.
Comida húmeda para perros que evita la hipertensión y los edemas.
Protección renal y hepática.
Alimento para mascotas que previene la hiperfosfatemia.
Previene y disuelve cristales de oxalato cálcico, cistina y urato.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este alimento húmedo de fácil digestión está destinado a perros con enfermedades renales, cardí­acas o hepáticas.
Descripción nutricional:

Ingredientes: cerdo, arroz, maí­z, trigo, aceite de pescado, huevos, celulosa en polvo, cáscara de psyllium, taurina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni saborizantes artificiales.
Constituyentes analí­ticos (contenido por cada 100 g): agua 73.5 g, proteí­na 5.0 g, grasa cruda 4.5 g, carbohidratos 15.0 g, fibra cruda 1.2 g, potasio 0.33 g, cobre 0.10, L-carnitina 20 mg, calcio 0.10 g, fósforo 0.07 g, sodio 0.04 g, taurina 0.08 g, ácidos grasos omega 3 0.68 g, EPA 0.197 g, DHA 0.299 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CKW Heart & Kidney Support 2,5kg

Specific CKW Heart & Kidney Support 2,5kg

Specific CKW Heart & Kidney Support 2,5kg