Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific CCD Struvite Management 8kg

Specific CCD Struvite Management 8kg

56,50€

Specific CCD Struvite Management es un pienso completo de fácil digestión, recomendado para la dieta diaria de mascotas con cristales o cálculos de estruvita o que tienden a formarlos. Este tratamiento especí­fico y de calidad controla el pH urinario y lo mantiene entre 6.1 y 6.3, niveles óptimos para la disolución y precipitación de los cristales de estruvita.

Este pienso para perros previene y disuelve cristales de estruvita en perros adultos, gracias a que cuenta con un pH bajo y con reducidas concentraciones de fósforo y magnesio (componentes que los forman) para impedir que se creen nuevos. Un mayor contenido en sodio impulsa la diuresis, por lo que se fomenta la disminución de las concentraciones de minerales y se incrementa la frecuencia urinaria para una eficaz eliminación.

Specific también cuida de la piel y articulaciones de tu mascota, gracias a sus altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que aseguran una óptima salud del pelaje y la unión entre los huesos. Su elevada digestibilidad y la excelente calidad de sus ingredientes posibilita una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de excrementos y la porción de pienso consumido.

Specific struvite management croqueta

VENTAJAS:

Prevención y disolución de cristales de estruvita.
Pienso para perros con niveles reducidos de magnesio y fósforo.
Control del pH urinario.
Alta digestibilidad y calidad de los ingredientes.
Dieta para perros que garantizan una piel y articulaciones sanas.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este pienso está destinado a perros con cristales o cálculos de estruvita o propensos a formarlos.
Descripción nutricional:

Ingredientes: almidón de maí­z, trigo, proteí­nas de maí­z, grasa animal, huevos, harina de pescado, celulosa en polvo, proteí­na de pollo hidrolizada, cáscara de Psyllium plantago, metionina, aceite de girasol, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Constituyentes analí­ticos (contenido por cada 100 g): Energí­a 1825 kJ, carbohidratos 43.8 g, ácidos grasos omega 3 0.33 g, proteí­na 21.0 g, grasa cruda 19.7 g, agua 8.5 g, fibra cruda 1.5 g, calcio 0.56 g, sodio 0.55 g, fósforo 0.39 g, magnesio 0.059 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:10.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CCD Struvite Management 8kg

Specific CCD Struvite Management 8kg

Specific CCD Struvite Management 8kg