Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific CIW Digestive Support 15kg

Specific CIW Digestive Support 15kg

86,50€

Specific CIW Digestive Support es un alimento para mascotas de fácil digestión. Está indicado para la dieta diaria de perros de cualquier raza que padecen trastornos digestivos. Esta comida húmeda está recomendada para animales con insuficiencia pancreática exocrina, colitis, mala absorción, mala digestión, además de trastornos digestivos agudos o crónicos que cursan con diarreas, vómitos y/o flatulencias.

Gracias a que sus ingredientes son altamente digestivos, Specific posibilita que tu perro tenga una óptima absorción y aprovechamiento de los nutrientes, este factor es esencial en mascotas con patologí­as gastrointestinales. Sus niveles elevados en minerales y vitaminas liposolubles compensan las pérdidas de electrolitos durante los vómitos o diarreas. La zeolita absorbe componentes tóxicos en el tracto gastrointestinal.

Esta comida húmeda para perros refuerza su sistema inmunitario, gracias a su contenido en beta 1, 3 / 1,6-glucanos, que proceden de las levaduras que estimulan la respuesta inmune. Las inmunoglobulinas del huevo se suman a las bacterias, virus y protozoos del intestino y evitan que se sujete a la pared intestinal. Este alimento incluye fibras digestibles como MOS, FOS y pulpa de remolacha que favorece el crecimiento de la flora bacteriana, impidiendo el sobrecrecimiento de bacterias patógenas, que causan los trastornos digestivos.

Specific CIW Digestive Support también refuerza las defensas digestivas, gracias a su contenido en Psyllium, una fibra soluble que absorbe varias veces su peso en lí­quido y es conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal. Gracias al Odor-control de extracto de yuca, minimiza la producción de gases y el olor de los excrementos.

Specific digestive support lata alimento

VENTAJAS:

Comida húmeda para perros de alta digestibilidad de los ingredientes.
Alto contenido en minerales y vitamina liposolubles.
Alimento para mascotas que protege su sistema inmunitario.
Refuerza las defensas digestivas.
Odor-control que reduce la producción de gases y el olor de las heces.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este alimento húmedo está destinado a perros de cualquier raza que padezcan trastornos digestivos.
Descripción nutricional:

Ingredientes: carne de cerdo, maí­z, arroz, pollo, huevos, cáscara de Psyllium, levadura (fuentes de b-1, 3 / 1,6-glucanos y mananooligosacáridos), extracto de yuca, aceite de soja, aceite de girasol, minerales (incluyendo zeolita), vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
Constituyentes analí­ticos (contenido por cada 100 g): energí­a 541 kJ, agua 70.3 g, carbohidratos 14.7 g, proteí­na 7.5 g, grasa cruda 4.5 g, fibra cruda 0.6 g, calcio 0.38 g, fósforo 0.27 g, sodio 0.22 g, potasio 0.30 g, ácidos grasos omega 3 0.11 gr. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:10.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CIW Digestive Support 15kg

Specific CIW Digestive Support 15kg

Specific CIW Digestive Support 15kg