Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific CRD-2 Weight Control 13kg

Specific CRD-2 Weight Control 13kg

75,25€

Specific CRD-2 Weight Reduction es un pienso para perros completo y bajo en energí­a, que está recomendado para la dieta diaria de mascotas diabéticas, con tendencia al sobrepeso o que acaban de llevar a cabo un régimen reductor de peso. Igualmente es apropiado para animales castrados o que apenas realizan actividad fí­sica.

Gracias a su contenido en L-carnitina, contribuye a mantener el peso ideal, ya que impulsa el sostenimiento del músculo y la oxidación de masas. También es ideal para periodos de dieta gracias a su poder saciante, debido a los altos contenidos proteicos que, además, preservan el tejido magro.

Este pienso para perros aporta una completa dieta diaria a tu mascota. Es un alimento aconsejado para animales con diabetes mellitus, ya que su en composición contiene cereales con un í­ndice glucémico reducido (trigo y avena) y un alto contenido en fibras, como para reducir la hiperglucemia postprandial. Además, también es adecuado para canes con colitis, diarrea crónica, estreñimiento, hiperlipidemia y para los que necesitan un control de peso o prevenir la obesidad.

Con este alimento mimas y cuidas a partes iguales a tu mejor amigo, ya que gracias a su fórmula exclusiva, aporta un excelente sabor, delicioso para tu mascota. Además, tiene una gran capacidad saciante. Su bajo contenido en grasas y alto en fibras, garantiza que tu perro ingiera una cantidad considerable de nutrientes y se sienta satisfecho. A pesar de su limitada contribución energética, presenta todas las vitaminas y minerales necesarios para asegurar una dieta completa y saludable.

Specific CRD-2 Weight Reduction cuida la piel y las articulaciones de tu perro. Su alto porcentaje de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) asegura una impecable salud del pelaje y las articulaciones de tu mascota, para que pueda tener una movilidad articular normal. La máxima calidad está asegurada en estos piensos, debido a que han sido formulados por veterinarios y nutricionistas.

Specific weight control croqueta

VENTAJAS:

Ayuda a mantener el peso ideal.
Pienso para perros con gran efecto saciante y sabor delicioso.
Piel y articulaciones sanas.
Pienso Specific que controla la diabetes.
Dieta completa y saludable.
USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pienso indicado para perros diabéticos, castrados, con tendencia al sobrepeso, que acaban de realizar una dieta reductora o con poca actividad fí­sica.
Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, harina de pescado, celulosa en polvo, hidrolizado de proteí­na de cerdo, pulpa de remolacha, huevos, arroz, proteí­nas de maí­z, grasas animales, proteí­nas de patatas, cáscara de Psyllium, aceite de girasol, metionina, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Constituyentes analí­ticos (contenido por cada 100 g): Energí­a 1442 kJ, carbohidratos 49.4 g, almidón 39.7 g, ácidos grasos omega 3 0.52 g, proteí­na 23.3 g, agua 10.0 g, grasa cruda 6.0 g, fibra cruda 6.4 g, azúcar 1.9 g, calcio 0.84 g, fósforo 0.61 g, L-carnitina 30 mg, sodio 0.26 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:4.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CRD-2 Weight Control 13kg

Specific CRD-2 Weight Control 13kg

Specific CRD-2 Weight Control 13kg