Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific COD-HY Allergy management Plus 2,5kg

Specific COD-HY Allergy management Plus 2,5kg

23,25€

Specific COD-HY Allergy management Plus es un pienso hipoalergénico para perros de cualquier edad que sufren trastornos digestivos, debido a intolerancias o alergias alimentarias y desórdenes inflamatorios inmuno-dependientes, como dermatitis atópicas. Esta comida para mascotas está hecha a base de pescado y es un alimento completo de fácil digestión. Está indicado también para la dieta de cachorros en crecimiento.

Este pienso para perros alérgicos reduce la respuesta inflamatoria y refuerza el sistema inmunitario. Eso se debe a que incluye un alto porcentaje de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que proceden del aceite de pescado y 6 (GLA), del aceite de borraja. Por lo tanto, los ácidos EPA, DHA y GLA convierten a esta dieta en el tratamiento perfecto en perros con dermatitis atópica.

Este completo alimento diario está indicado para perros que padecen distintos tipos de enfermedades alérgicas, como hipersensibilidad de la piel, causada por rechazo alimentario reacción a la picadura de la pulga y atopias y también intolerancia alimentaria con sí­ntomas gastrointestinales y/o dermatológicos. Además, este pienso es adecuado para mascotas con trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción, mala digestión, el EPI o gastroenteritis aguda para animales que sufran alguna enfermedad inflamatoria intestinal (EII) o dermatosis que responden a un alto consumo de ácidos grasos omega 3 y otros nutrientes, así­ como trastornos del sistema inmunitario que responden a un alto consumo de ácidos grasos omega 3, como por ejemplo, asma, colitis, etc.

Su fórmula se compone a base de pescado, por eso es un alimento hipoalergénico completo y de fácil digestión. Gracias a que incluye cáscara de Psyllium, permite una óptima absorción y aprovechamiento de los nutrientes, especialmente en perros con diarreas de intestino, ya que sirve como refuerzo de las defensas digestivas..

La piel también está protegida con este pienso Specific, que aporta una alimentación equilibrada y completa a tu mascota. Esto se debe a que esta comida contiene altos niveles de nutrientes esenciales para la epidermis, como ácidos grasos poliinsaturados, vitamina B, vitamina A, vitamina E, zinc y selenio.

Además de los numerosos beneficios nutricionales, todos los piensos de esta marca tienen un excelente sabor y al mismo tiempo están formulados con una energí­a moderada para prevenir la obesidad, un problema que es cada vez más habitual en mascotas.

Specific COD-HY Allergy management Plus 1

VENTAJAS:

Pienso hipoalergénico para perros de prescripción veterinaria.
Fórmula equilibrada con nutrientes de alta calidad y de fácil digestión.
Reduce la respuesta inflamatoria y refuerza el sistema inmunitario.
Dieta para perros que refuerza las defensas digestivas.
Nutrientes para una piel sana.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pienso hipoalergénico destinado a perros de todas las edades que sufren trastornos digestivos, incluidos cachorros en edad de crecimiento.
Descripción nutricional:

Ingredientes: arroz, proteí­na hidrolizada de salmón, proteí­na de arroz, aceite de pescado, celulosa en polvo, grasa de cerdo, aceite de girasol, aceite de borraja, cáscara de Psyllium, minerales, vitaminas y oligoelementos. Antioxidantes aprobados por CE: BHA, BHT, palmitato de ascorbilo y galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Constituyentes analí­ticos (contenido por cada 100 g): Energí­a 1652 kJ, carbohidratos 42.3 g, ácidos grasos omega 3 2.20 g, proteí­na 22.9 g, grasa cruda 14.9 g, agua 8.0 g, fibra cruda 6.0 g, calcio 0.98 g, fósforo 0.91 g, DHA 0.90 g, EPA 0.78 g, sodio 0.32 g, zinc 24.9 mg, GLA 0.08 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:1.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific COD-HY Allergy management Plus 2,5kg

Specific COD-HY Allergy management Plus 2,5kg

Specific COD-HY Allergy management Plus 2,5kg