Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Specific CDW Food Allergy Management 15kg

Specific CDW Food Allergy Management 15kg

86,50€

Specific CDW Food Allergy Management es una comida húmeda, completa e hipoalergénica, que está indicada para perros de cualquier raza que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada, compuesta por un número de ingredientes limitados, ayuda a prevenir las reacciones alérgicas por fuente alimentaria.

Esta comida húmeda para perros es perfecta para dietas hipoalergénicas porque está hecha con ingredientes limitados y de baja alergenicidad, a base de cordero y arroz. Sus ingredientes despuntan por su alta digestibilidad y calidad, lo que facilita una extraordinaria absorción y aprovechamiento de los nutrientes, sobre todo en mascotas con cólicos de intestino delgado. Además de ser excelente para una completa dieta de tu mejor amigo, su sabor es delicioso.

Specific CDW Food Allergy Management está indicado para perros que padecen insuficiencia pancreática exocrina, alergia o intolerancia alimentaria con sí­ntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos del estómago y del intestino, como diarrea, vómitos y flatulencia, así­ como mala absorción, mala digestión o urolitiasis de ácido úrico (solo dieta seca).

Esta pienso Specific también es adecuado para prevenir y diluir los cristales y piedras de urato, debido a sus bajos niveles de purina y de proteí­na y un pH de la orina alcalino. La cáscara de Psyllium es una fibra soluble capaz de absorber su peso en lí­quido varias veces y tiene un resultado óptimo en la regulación del tracto intestinal.

Specific CDW food allergic management

VENTAJAS:

Ingredientes limitados e hipoalergénicos.
Comida húmeda para perros de alta digestibilidad y calidad de los ingredientes.
Alimento para mascotas que refuerza las defensas digestivas.
Prevención y disolución de los cristales de urato.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Esta comida húmeda hipoalergénica está indicado para la alimentación diaria de perros de cualquier raza que sufren trastornos digestivos.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CDW Food Allergy Management 15kg

Specific CDW Food Allergy Management 15kg

Specific CDW Food Allergy Management 15kg