Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 27/11/2022

Specific CGD-M Senior Medium breed 7,5kg

Specific CGD-M Senior Medium breed 7,5kg

42,50€

Specific CGD-M Senior Medium breed es un pienso equilibrado y completo de fácil digestión que te ayuda a prevenir y reducir el avance de las enfermedades geriátricas de los perros con más de 8 años de razas medianas (entre 10 y 25 kilos de peso adulto). En esa tarea, unos niveles moderadamente reducidos de proteí­nas, fósforo y sodio rebajan la carga de trabajo de los riñones, reduciendo la probabilidad de progresión de la insuficiencia renal y ofreciendo una mayor protección.

Las proteí­nas de gran valor biológico garantizan la cantidad suficiente de aminoácidos esenciales para el perro. Por otro lado, la alta presencia de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) potencia la salud de la piel y las articulaciones, para que tu mascota disfrute de una buena movilidad articular.

Esta comida para perros en cómodas y suculentas croquetas incluye además l-carnitina, que junto con los niveles moderados de energí­a y aporte nutricional ayudan a mantener el peso ideal, reduciendo así­ el riesgo de obesidad. Su mayor contenido en fibra ayuda a prevenir problemas de estreñimiento. La fibra MOS, en concreto, que favorece el desarrollo de la flora bacteriana, previene el sobrecrecimiento de bacterias patógenas causantes de trastornos en los perros ancianos.

A destacar es también la presencia en su fórmula de la taurina, encargada de velar por el correcto funcionamiento cardiaco. Esta ayuda a trabajar al miocardio y apoya la labor del músculo cardiaco, aunque interviene en otros muchos procesos metabólicos. Por último, este pienso de Specific refuerza el sistema inmunitario a través de los beta-1, 3 / 1,6-glucanos procedentes de las levaduras, los cuales estimulan la respuesta inmune en el organismo de
tu mascota.

Specific senior medium breed croqueta

VENTAJAS:

Comida para perros que actúa contra las enfermedades por envejecimiento.
Facilita una correcta movilidad articular.
Lucha contra la insuficiencia renal.
Reduce el riesgo de obesidad.
Evita el estreñimiento.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros ancianos de razas medianas (entre 10 y 25 kilos de peso adulto) con una edad de más de 8 años.
No apto para la alimentación de cachorros ni hembras reproductoras gestantes y/o lactantes.
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, proteí­na de maí­z, grasa animal, harina de pescado, mantequilla en polvo, pulpa de remolacha, huevos, hidrolizado de proteí­na de cerdo, levadura (fuente de beta-1, 3/1,6-glucano y manano oligosacáridos), minerales, vitaminas y oligoelementos, taurina, metionina, aceite de girasol, l-carnitina. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Composición analí­tica (contenido por cada 100 g): energí­a 1553 kJ, proteí­na 18.5 g, grasa cruda 7.9 g, carbohidratos 56.5 g, fibra cruda 3.9 g, calcio 0.58 g, fósforo 0.49 g, sodio 0.21 g, l-carnitina 30 mg, ácidos grasos omega 3 0.24 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:5, agua 9.0 g.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CGD-M Senior Medium breed 7,5kg

Specific CGD-M Senior Medium breed 7,5kg

Specific CGD-M Senior Medium breed 7,5kg