Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 30/11/2022

Specific CGD-S Senior Small breed 2,5kg

Specific CGD-S Senior Small breed 2,5kg

16,00€

Specific CGD-S Senior Small breed ayuda a tu mascota a enfrentar los problemas derivados de la edad. Es un pienso completo y equilibrado de digestión fácil que previene y reduce el avance de las enfermedades geriátricas de los perros ancianos de razas pequeñas con una edad superior a los 8 años.

La exclusiva receta con la que está fabricado este pienso, a base de ingredientes de gran calidad, aporta todos los nutrientes (proteí­nas, vitaminas y minerales) que los animales de mayor edad requieren para gozar de una buena salud. Se presenta en croquetas de pequeño tamaño para facilitar su ingesta, ya que esta se adapta a la boca de tu pequeño compañero.

Esta comida para perros tiene además un excelente sabor para garantizar su consumo. Gracias a su formulación con una energí­a moderada, previene la obesidad de tu mascota.
Los niveles reducidos de proteí­nas, fósforo y sodio reducen la carga de trabajo de los riñones, minimizando la probabilidad de que sufra una insuficiencia renal. Estas proteí­nas de gran valor biológico garantizan la cantidad de aminoácidos suficientes y esenciales para el animal.

Por otra parte, los ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) que se incluyen aportan salud al pelaje y a las articulaciones. Unos niveles moderados de energí­a y un aporte nutricional equilibrado ayudan al perro a mantener su peso ideal, reduciendo así­ el riesgo de obesidad y garantizando un aporte adecuado de nutrientes.

Al tener un alto contenido en MOS, este alimento contribuye a prevenir el estreñimiento: esa fibra favorece el desarrollo de la flora bacteriana, previniendo así­ el sobrecrecimiento de bacterias patógenas causantes de trastornos en los perros ancianos. La inclusión de taurina favorece el buen funcionamiento cardiaco, ya que ayuda a trabajar al miocardio y mantiene la función del músculo cardiaco, aunque también interviene en otros procesos metabólicos. Como las defensas son fundamentales en una edad avanzada este pienso, además, refuerza el sistema inmunitario de tu mascota y estimula la respuesta inmune a través de la beta-1,3/1,6-glucanos procedente de la levadura.

Specific Senior small breed croqueta

VENTAJAS:

Comida para perros ancianos que actúa contra los problemas de la edad.
Aporta una energí­a moderada.
Previene la obesidad y el estreñimiento.
Favorece el buen funcionamiento cardiaco.
Refuerza sistema inmunitario.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros ancianos (más de 8 años) de razas pequeñas (menos de 10 kilos).
No está indicado para cachorros ni hembras reproductoras gestantes y/o lactantes.
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, proteí­na de maí­z, grasa animal, harina de pescado, mantequilla en polvo, pulpa de remolacha, huevos, hidrolizado de proteí­na de cerdo, levadura (fuente de beta-1, 3/1,6-glucano y manano oligosacáridos), minerales, vitaminas y oligoelementos, taurina, metionina, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Composición analí­tica (contenido por cada 100 g): energí­a 1552 kJ, proteí­na 18.5 g, grasa cruda 7.9 g, carbohidratos 56.5 g, fibra cruda 3.9 g, calcio 0.58 g, fósforo 0.49 g, sodio 0.21 g, ácidos grasos omega 3 0.26 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:5, agua 9.0 g.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CGD-S Senior Small breed 2,5kg

Specific CGD-S Senior Small breed 2,5kg

Specific CGD-S Senior Small breed 2,5kg