Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/12/2022

Specific CXD-XL Adult Large&Giant breed 7,5kg

Specific CXD-XL Adult Large&Giant breed 7,5kg

40,10€

Si quieres que tu mascota luzca un pelaje sano y brillante, presuma de huesos y dientes fuertes y disfrute de una óptima condición corporal, aliméntala a diario con Specific CXD-XL Adult Large & Giant breed, un pienso completo y equilibrado de fácil digestión para perros adultos razas grandes y gigantes (más de 25 kilos de peso adulto).

Su exclusiva fórmula, fabricada con ingredientes de calidad, le aporta todos los nutrientes (proteí­nas, vitaminas y minerales) que necesita para mantenerse saludable. Su composición en croquetas de gran tamaño se adapta a la boca de tu compañero, fomenta la masticación y prolonga el tiempo de consumo, reduciendo así­ indigestiones y el pienso consumido.

La obesidad es un problema cada vez más frecuente en los animales de compañí­a, por eso esta comida para perros está formulada con una energí­a moderada. Por otro lado, un aporte nutricional equilibrado junto con la presencia de l-carnitina ayudan a que tu mascota se mantenga en su peso ideal, previniendo la obesidad y garantizando a la vez un adecuado aporte de nutrientes.

La piel y articulaciones de tu perro estarán igualmente protegidas, gracias a los niveles elevados de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), mientras que las defensas digestivas se verán reforzadas por la cáscara de Psyllium, una fibra soluble capaz de absorber varias veces su peso en lí­quido y conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal, tan sensible en las razas grandes y gigantes.

Este alimento de alta digestibilidad está adaptado al delicado aparato digestivo este tipo de animales, lo que les permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes y consigue reducir la cantidad de heces y de pienso consumido. Finalmente, los glucanos procedente de la levadura harán que tu mascota cuente con un sistema inmunitario más fuerte.

Specific adult large breed croqueta

VENTAJAS:

Comida para perros formulada especí­ficamente para las razas grandes y gigantes.
Reduce las indigestiones y el consumo de pienso.
Ayuda a que tu mascota se mantenga en su peso ideal.
Mantiene la salud de la piel y las articulaciones.
Regula el tracto gastrointestinal.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros adultos de razas grandes y gigantes (más de 25 kilos de peso adulto) con una edad comprendida entre 1 y 6 años para razas grandes y 1 y 5 años para las gigantes.
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, harina de pescado, grasa animal, proteí­nas de maí­z, arroz, hidrolizado de proteí­na de cerdo, levadura (fuente de beta-1, 3/1,6-glucanos), minerales, huevos, cáscara de Plantago psyllium, fructooligosacáridos, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol, l-carnitina. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Composición analí­tica (contenido por cada 100 g): energí­a 1643 kJ, proteí­nas 22.7 g, grasas crudas 10.9 g, carbohidratos 51.0 g, fibra cruda 1.7 g, calcio 0.70 g, fósforo 0.67 g, sodio 0.18 g, l-carnitina 30 mg, ácidos grasos omega 3 0.43 g, EPA 0.067 g, DHA 0.116 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:3, agua 9.0 g.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CXD-XL Adult Large&Giant breed 7,5kg

Specific CXD-XL Adult Large&Giant breed 7,5kg

Specific CXD-XL Adult Large&Giant breed 7,5kg