Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 30/11/2022

Specific CXD-S Adult Small breed 2,5kg

Specific CXD-S Adult Small breed 2,5kg

14,70€

Specific CXD-S Adult Small breed es un pienso completo de fácil digestión que aporta a los perros pequeños todos los nutrientes (vitaminas, proteí­nas y minerales) que necesitan para mantenerse saludables. Un pelo suave y brillante, unos huesos y dientes fuertes, así­ como una excelente condición corporal son posibles con esta alimentación.

Es una comida diseñada para la dieta diaria de perros adultos sanos de razas pequeñas (menos de 10 kilos) con una edad comprendida entre los 1 y los 8 años. Para facilitar su consumo, se presenta en croquetas de pequeño tamaño que se adaptan a la boca de tu mascota.

La fórmula exclusiva y equilibrada de este producto, fabricado con ingredientes de máxima calidad, aporta unos niveles elevados de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA), que velan por la salud del pelaje y las articulaciones. Otro de sus importantes beneficios es su alta digestibilidad, la cual permite una excelente absorción de los nutrientes y reduce a la vez la cantidad de heces y de pienso consumido.

Tu cachorro tendrá además unas defensas digestivas más fuertes, gracias a la fibra fermentable FOS, que estimulan el crecimiento de bacterias beneficiosas del colon y favorecen la salud digestiva. Procedente de las levaduras, el pienso beta-1,3/1,6-glucanos que contiene reforzará también el sistema inmunitario de tu mascota.

Specific adulto razas pequeñas croqueta

VENTAJAS:

Comida para perros nutritiva y fácilmente digerible.
Mantiene la salud del pelaje y las articulaciones.
La absorción de los nutrientes reduce la cantidad de pienso consumido.
Refuerza las defensas digestivas y el sistema inmunitario.
En croquetas que se adaptan a la boca de tu pequeña mascota.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de entre 1 y 8 años de razas pequeñas y menos de 10 kilos.
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, harina de pescado, grasa animal, proteí­nas de maí­z, arroz, hidrolizado de proteí­na de cerdo, levadura (fuente de beta-1, 3/1.6-glucanos), minerales, huevos, fructooligosacáridos, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Composición analí­tica (contenido por cada 100 g): energí­a 1663 kJ, proteí­nas 23.3 g, grasas crudas 11.7 g, carbohidratos 49.8 g, fibra cruda 1.7 g, calcio 0.72 g, fósforo 0.69 g, sodio 0.18 g, ácidos grasos omega 3 0.48 g, EPA 0.08 g, DHA 0.14 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:4, agua 9.0 g.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CXD-S Adult Small breed 2,5kg

Specific CXD-S Adult Small breed 2,5kg

Specific CXD-S Adult Small breed 2,5kg