Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 30/11/2022

Specific CPD-M Puppy Medium breed 7,5kg

Specific CPD-M Puppy Medium breed 7,5kg

44,95€

Specific CPD-M Puppy Medium breed aporta a tu cachorro todos los nutrientes (vitaminas, proteí­nas y minerales) y la energí­a que necesita durante la importante fase del crecimiento. Está indicado especialmente para cachorros de razas medianas (entre 10 y 25 kilos de peso adulto) con una edad comprendida entre las 5-6 semanas hasta los 12-15 meses (hasta que el cachorro ha alcanzado el 80% y el 100% de su peso ideal como un perro adulto), así­ como para la alimentación de hembras gestantes y/o lactantes, animales con anorexia o convalecientes.

Elaborado en atractivas y deliciosas croquetas que se adaptan perfectamente al tamaño de la boca de tu mascota, este pienso favorece un óptimo desarrollo de sus huesos y músculos y previene la obesidad, un problema cada vez más habitual en los animales de compañí­a, gracias a su energí­a moderada.

La fórmula de esta comida para perros, con ingredientes de primera, tiene un alto contenido en DHA, que estimula el cerebro y la visión de tu cachorro. Se trata de un alimento con un alto grado de digestibilidad, lo cual permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, consiguiendo reducir la cantidad de heces y de pienso consumido.

Sus altos niveles de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) garantizan la salud de la articulaciones y la piel de tu compañero. La cáscara de Psyllium regula el tracto gastrointestinal y refuerza las defensas digestivas, mientras que los beta-1, 3 / 1,6-glucanos procedentes de las levaduras protegen su sistema inmunitario. Y todo ello con con un sabor excelente para asegurar su consumo.

Specific puppy medium breed croqueta

VENTAJAS:

Pienso para perros de apoyo al crecimiento.
Ayuda al desarrollo óseo y muscular, del cerebro y de la visión.
Previene la obesidad.
Es altamente digestivo.
Refuerza el sistema inmunitario y las defensas digestivas.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para cachorros de razas medianas (entre 10 y 25 kilos de peso adulto) con una edad comprendida entre las 5 y las 6 semanas y hasta los 12-15 meses (hasta que el cachorro ha alcanzado el 80% y el 100% de su peso ideal como perro adulto). También indicado para la alimentación de hembras gestantes y/o lactantes, animales anoréxicos o convalecientes.
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido y deja siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.
Descripción nutricional:

Ingredientes: trigo, harina de pescado, grasa animal, proteí­nas de maí­z, arroz, hidrolizado de proteí­na de cerdo, mantequilla en polvo, proteí­na de patata, azúcar, huevos, cáscara de Plantago psyllium, levadura (fuente de beta-1, 3/1,6-glucanos), minerales, vitaminas y oligoelementos, metionina, aceite de girasol. Antioxidantes: aditivos CE: BHA, BHT, galato de propilo. No contiene colorantes ni saborizantes.
Composición analí­tica (contenido por cada 100 g): energí­a 1708 kJ, proteí­nas 24.6 g, grasas crudas 14.5 g, carbohidratos 44.9 g, fibra cruda 1.8 g, calcio 1.2 g, fósforo 1.02 g, sodio 0.25 g, ácidos grasos omega 3 0.44 g, EPA 0.072 g, DHA 0.125 g. Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:4, agua 8.5 g.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Specific CPD-M Puppy Medium breed 7,5kg

Specific CPD-M Puppy Medium breed 7,5kg

Specific CPD-M Puppy Medium breed 7,5kg