Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Whiskas Stick de Pollo 90gr

Whiskas Stick de Pollo 90gr

1,20€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 14

Whiskas sticks es una opción sabrosa y nutritiva para tu gato. Se trata de unas tiras con textura suave y fáciles de masticar que encantan a los animales. Están disponibles en dos sabores, sticks de pollo y sticks de salmón. Este alimento es perfecto para premiar al animal por un buen comportamiento o para degustar una excelente golosina en cualquier momento del dí­a.

Cada una de las golosinas están envasadas por separado. Así­ conservan todo el olor y el sabor sin que se mezclen entre sí­. Cada tira del stick de salmón tiene una dosis beneficiosa de aceites grasos omega 3. Por su parte, las tiras de pollo poseen un 80% de carne y ofrecen al gato las proteí­nas suficientes para mantener su energí­a. Ambas tiras aportan a tu gato una dosis nutricional extra y un sabor exquisito.

VENTAJAS:

Snacks para gatos con pollo o salmón.
Tienen una textura suave.
Son fáciles de masticar.
Nutritivos y sabrosos.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Sticks de pollo o salmón indicado como alimento complementario para gatos adultos. Recomendado como premio para el animal o para degustar como snack a cualquier hora.
Descripción nutricional:

Ingredientes: pescados y subproductos de pescado (50% de salmón), carnes y subproductos animales, levaduras, azúcares, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, cereales, aceites, grasas, hierba. (SABOR SALMíN).
Ingredientes: carnes y subproductos animales (80% de los cuales 50% es pollo), levaduras, azúcares, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado, cereales, aceites, grasas, hierba. (SABOR POLLO).
Composición: proteí­nas (33%), contenido en grasa (22%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (1%), humedad (27%), ácidos omega 3 (5250 mg/kg). (SALMíN).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Whiskas Stick de Pollo 90gr

Whiskas Stick de Pollo 90gr

Whiskas Stick de Pollo 90gr