Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

AVET DOG GASTRO FORTE (50) 0,5KG

AVET DOG GASTRO FORTE (50) 0,5KG

1,00€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50

Los Suplementos Nutricionales de Advance son una ventaja tecnológica exclusiva desarrollada para facilitar la aceptación de los suplementos por los perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma forzada en la boca para asegurar la toma del producto, o de forma camuflada en la comida, dentro de un trozo de queso o una salchicha..., los Suplementos Nutricionales de Advance deben ser administrados de forma libre en el comedero y dejar que el perro los tome voluntariamente, incluso pueden administrarse en forma de premio. Algunos perros tí­midos pueden necesitar tiempo para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria.



GastroForte está indicado para perros con trastornos gastrointestinales que cursen diarrea y desequilibrios de la flora bacteriana, como diarreas agudas, crónicas, bacterianas, virales y enteritis provocados por:

Alimentación inadecuada o ingesta de alimentos en mal estado.
Intoxicación por ingesta de restos de comida.
Cambio repentino en la alimentación.
Virus o parásitos.
Fármacos o sustancias tóxicas.
Principios Activos (por unidad): Smectite: 980 mg Prebiótico: 86 mg
í¿Cómo actúa GastroForte?

GastroForte contiene una cepa especial de prebióticos (FOS) que actúan sobre el intestino ayudando a modular la respuesta inmune local, a proteger los enterocitos y la mucosa y a favorecer el desarrollo de una flora intestinal sana. El Smectite es una arcilla ultrafina, con alto poder de absorción, lo cual favorece la retención de agua en el intestino ayudando a frenar los procesos diarreicos y a generar heces más compactas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AVET DOG GASTRO FORTE (50) 0,5KG

AVET DOG GASTRO FORTE (50) 0,5KG

AVET DOG GASTRO FORTE (50) 0,5KG