Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advance DermaForte Snack Caja 50 Sobres

Advance DermaForte Snack Caja 50 Sobres

1,00€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 50

Los Suplementos Nutricionales de Advance son una ventaja tecnológica exclusiva desarrollada para facilitar la aceptación de los suplementos por los perros y gatos. A diferencia de comprimidos, cápsulas, etc, que se administran de forma forzada en la boca para asegurar la toma del producto, o de forma camuflada en la comida, dentro de un trozo de queso o una salchicha..., los Suplementos Nutricionales de Advance deben ser administrados de forma libre en el comedero y dejar que el perro los tome voluntariamente, incluso pueden administrarse en forma de premio. Algunos perros tí­midos pueden necesitar tiempo para aceptarlos plenamente, pero una vez lo hacen la toma diaria es más fácil y satisfactoria.



DermaForte está indicado para perros con manifestaciones inflamatorias y prurí­ticas de las dermatosis como seborrea, dermatitis atópica, dermatitis irritantes y/o alérgicas por contacto.

Estos son los sí­ntomas más comunes:

Picor intenso

Eritemas

Pápula

Escoriaciones

Hiperpigmentación

Las razas en las que los problemas de piel son más frecuentes: Bulldog francés, Bulldog, West Highland, Labrador, Boxer, Setter y Pastor alemán

Principios Activos (por unidad): ícido Linoléico 350 mg EPA: 72 mg Vitamina E: 25 mg GLA: 43 mg DHA: 49 mg
í¿Cómo actúa DermaForte?

Reducción de la inflamación: Los ícidos grasos esenciales Omega 3 (EPA y DHA) ayudan a reducir la inflamación contribuyendo a disminuir los signos de la dermatitis.

Mejora la barrera cutánea: El ícido Linoleico (Omega-6) ayuda a cohesionar las células de la epidermis y a mejorar el aspecto de la piel y el pelo.

Hipoalergénico: Al contener 100% proteí­na hidrolizada, reduce el riesgo de reacciones adversas.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Advance DermaForte Snack Caja 50 Sobres

Advance DermaForte Snack Caja 50 Sobres

Advance DermaForte Snack Caja 50 Sobres

6 otros productos de la misma categoría: