Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Schesir gato atún y pollo con gambas 100gr

Schesir gato atún y pollo con gambas 100gr

1,30€

Schesir ofrece la mejor comida húmeda para tu gato, con atún y pollo con gambas, para convertir la hora de la comida en un momento irresistible

Es un alimento húmedo en gelatina para gatos adultos. Ofrece el máximo de calidad y una gran cantidad de sabores para satisfacer el paladar de tu gato. Sus ingredientes, elaborados a mano, son 100% naturales y proporcionan los nutrientes necesarios para conseguir una dieta equilibrada. 

Schesir cuida la alimentación de tu mascota para que tenga todos los nutrientes y vitaminas que necesita, con ingredientes naturales y sabores variados. Además, Schesir cuenta con el sello "cruelty free" y expone sus “sellos de garantía” Cruelty Free y Dolphin Safe en todos los envases.

Los alimentos Schesir son ecológicos, y colaboran para proteger el medio ambiente y la naturaleza. Además, garantizan la calidad de sus productos húmedos con ingredientes que son los mismos que se emplean para la alimentación humana.

Se compone principalmente de atún (34%), filetes de pollo (23%) gambas (6%), y arroz (1,5%). Asimismo, no contiene colorantes ni conservantes. Cuenta con aditivos nutricionales: vitamina A 1325 U.I., vitamina E 15 mg., taurina 160 mg.

Está constituido por un 13% de proteína, un 1,5% de aceites y grasas brutos, un 0,1% de fibras brutas, un 1% de ceniza bruta, un 84% de humedad y 79,7% kcal/100 g. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Schesir gato atún y pollo con gambas 100gr

Schesir gato atún y pollo con gambas 100gr

Schesir gato atún y pollo con gambas 100gr