Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 01/12/2022

Schesir perro filetes de pollo 150gr

Schesir perro filetes de pollo 150gr

1,80€

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10

Schesir ofrece la mejor comida húmeda para tu perro, con filetes de pollo, para convertir la hora de la comida en un momento irresistible.

Es un alimento húmedo en gelatina para perros adultos. Ofrece el máximo de calidad y una gran cantidad de sabores para satisfacer el paladar de tu perro. Sus ingredientes, elaborados a mano, son 100% naturales y proporcionan los nutrientes necesarios para conseguir una dieta equilibrada. 

Schesir cuida la alimentación de tu mascota para que tenga todos los nutrientes y vitaminas que necesita, con ingredientes naturales y sabores variados. Además, Schesir cuenta con el sello "cruelty free" y expone sus “sellos de garantía” Cruelty Free y Dolphin Safe en todos los envases.

Los alimentos Schesir son ecológicos, y colaboran para proteger el medio ambiente y la naturaleza. Además, garantizan la calidad de sus productos húmedos con ingredientes que son los mismos que se emplean para la alimentación humana.

Schesir fabrica alimentos que no tienen conservantes ni colorantes, producidos usando exclusivamente las mejoras partes de la carne y del pescado, tratados únicamente con procedimientos naturales; atún pescado a mar abierto y carne providente de criaderos controlados y libres de hormonas, de la misma calidad que se emplea para el consumo humano.
Los filetes de pollo y de pescado son inmediatamente visibles apenas el envase se abre. Los procesos de elaboración, desde una cuidadosa higiene, a la cocción al vapor, hasta el fileteado realizado a mano, garantizan la integridad de los nutrientes, una elevada digestibilidad y una extraordinaria palatabilidad.

VENTAJAS:

-No contiene conservantes ni colorantes.

-Alimentos 100% naturales.

-Contiene aceites saludables.

-Extraordinaria palatabilidad. 

-No contiene conservantes ni colorantes.

INGEDIENTES:

El producto se compone de filetes de pollo (61%), y arroz (1,5%). Cuenta con aditivos nutricionales: vitamina A 1650 U.I. y vitamina E 10 mg. 

COMPOSICIÓN:

Asimismo, también cuenta con un 12% de proteína, un 0,8% de aceites y grasas brutos, un 0.1% de fibras brutas, un 1,5% de ceniza bruta, un 86% de humedad y tiene 70,2 kcal/100 g.

No contiene conservantes ni colorantes. 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Schesir perro filetes de pollo 150gr

Schesir perro filetes de pollo 150gr

Schesir perro filetes de pollo 150gr