Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

ADAPTIL RECAMBIO 48 ML. 1 mes

ADAPTIL RECAMBIO 48 ML. 1 mes

24,95€

Adaptil recambio es válido para un mes, se utiliza con el Adaptil difusor para que tu perro sienta tranquilidad en su hogar. Adaptil aporta a tu mascota el bienestar y la tranquilidad, gracias a sus componentes hace que tu perro no llegue a tener un estado de estrés. 


Adaptil Recambio se utiliza junto con el Adaptil Difusor y tiene una durabilidad de 1mes. 


Modo de empleo:


Es muy fácil, solo tienes que colocar el recambio junto al difusor y conectarlo a la luz. Una vez conectado empezaras a notar los efectos.


Le recomendamos que ponga Adaptil Difusor en una parte de la casa donde su perro esté acostumbrado ha estar. Es importante que la zona donde el perro duerma y coma esté enchufado a la luz Adaptil para mantener en ese espacio la tranquilidad y que el perro entienda que esa zona es de conford. 


El difusor hace su efecto cuando está enchufado de forma continua a la luz y cerca de un radio de entre 50 y 70cm de donde este el perro. El recambio cubre una area de 50-70m2


Adaptil difusor tiene que estar enchufado de forma continua para asegurarse de que las feromonas de Adaptil se liberan en la casa. Lo que significa, que si se apaga el difusor durante las noches o cuando se sale de casa, no vamos a tener la misma concentración de feromonas como para obtener un buen resultado. Por lo tanto, nuestra recomendación es que una vez esté enchufado Adaptil a la luz ya no lo apague.  


Importante: No debes enchufarlo ni detrás de una puerta ni debajo de los muebles.


¿Cómo se utiliza Adaptil difusor? 


Adaptil difusor es muy fácil de utilizar. Lo mejor es poder colocar el difusor en un enchufe que esté en la parte de debajo de la pared. Y en la habitación en la que habitación en la que está más tiempo el perro o en la que va a dormir para crear una zona de confort donde el perro se sienta tranquilo y cómodo. 


Los recambios de Adaptil pueden durar hasta 4 semanas y luego se pueden reemplazar. El difusor está hecho por plástico no inflamable, lo que significa que puede dejarse encendido sin tener que preocuparse por la seguridad. 


Es mejor no colocarlo debajo de ventanas, cerca de puertas o aires acondicionados. Porque, si el difusor está expuesto a corrientes de aire, resulta más complicado que se consiga una buena concentración dentro del hogar. También, es posible que se agote antes el recambio, haciendo necesario el uso de más de un difusor y que se reemplacen con mayor frecuencia.


Si vive en una casa grande, con varias plantas o el perro pasa su tiempo en distintas habitaciones, es recomendable poner varios difusores distribuidos por la casa. 
Adaptil difusor puede utilizarse durante largos periodos de tiempo. El tratamiento o el periodo durante el que va a necesitar el apoyo de las feromonas del apaciguamiento va a depender de las necesidades de su perro.


El difusor puede utilizarse al mismo tiempo que Adaptil collar o Adaptil spray si es necesario reforzar el apoyo que necesita en las distintas situaciones.

Cuándo usar Adaptil

Descarga el folleto informativo de Adaptil donde explicamos de forma esquematizada y visual cómo y cuándo es conveniente usar Adaptil.

Descargar (989.51k)

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ADAPTIL RECAMBIO 48 ML. 1 mes

ADAPTIL RECAMBIO 48 ML. 1 mes

ADAPTIL RECAMBIO 48 ML. 1 mes