Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Adaptil Oral 10 Comprimidos

Adaptil Oral 10 Comprimidos

13,22€

Adaptil Comprimidos contiene varios ingredientes naturales que hacen que el perro este más tranquilo en las situaciones de estrés ocasional. Los comprimidos de Adaptil aumentan la relajación del perro y disminuyen la ansiedad. Actúan en menos de 2h aliviando el estrés.
Este producto debe administrarse 2 horas antes de que comience el momento de estrés. Por ejemplo, si nos vamos de viaje y el perro padece estrés sabemos que debemos suministrar una dosis dos horas antes de salir.

Situaciones en las que podemos utilizar Adaptil Comprimidos:


- Viajes o escapadas en coche.
- Ruidos o fuegos artificales
- Lluvias fuertes o tormentas
- Uso de trasportin y viajes
- Visitas al veterinario o la peluquerí­a canina.


¿Cómo usar Adaptil Comprimidos? 

El número de comprimidos a administrar se calcula en función del peso del perro:

- Peso: 5-10Kg - Dosis: ½ comprimido
- Peso: 10 -20kg - Dosis: 1 comprimido
- Peso: 20 -30 kg - Dosis: 2 comrpimidos
- Peso: + 30Kg - Dosis: 3 comprimidos


Se debe de administrar en una sola toma, 2 horas antes de que comience el momento de estrés.

Para que el perro lo pueda tomar con facilidad se le puede mezclara cada dosis con comida. Para mejorar la situación, recomendamos utilizar adaptil comprimidos con adaptil difusor.

Después, de la primera toma, si es necesario puede volver administrarle otra toma una vez hayan trascurrido seis horas.

Para los viajes o trasportes al veterinario o peluquería canina, los comprimidos deben de ser administrados antes del mismo y para obtener mejores resultados podemos combinar adaptil en comprimidos con adaptil en spray.

Importante:  No se recomienda el uso de Adaptil Oral en hembras gestantes y lactantes. Para estos casos, la recomendación alternativa puede ser el uso de Adaptil Collar.


¿Cuánto dura el efecto de Adaptil comprimidos?

Los comprimidos de Adaptil suelen empezar hacer efecto a partir de una 1 hora después de la toma y sus efectos siguen siendo evidentes 4 horas después de la administración. 

Las recomendaciones generales de uso son:

- Administrar el comprimido(s) dos horas antes de que vaya a producirse el evento que estresa a la mascota.

- Si es necesario, puede repetirse al administración a las 6 horas.

El proposito de estos comprimidos naturales es relajar al perro en momentos puntuales donde él sienta miedo, estrés y necesita mantener un bienestar general en el ambiente que le rodea. 

Si su caso necesita una ayuda a medio o largo plazo, estaría recomendado el uso de los distintos productos de la gama Adaptil (Adaptil difusor, Adaptil collar, Adaptil spray).


Ingredientes adaptil comprimidos:

Adaptil Comprimidos son una combinación única de GABA, L-triptófano, L-treanina y vitaminas del grupo B (B1, B3, B6, B8, B12) que alivian rápidamente el estrés puntual.

Cuándo usar Adaptil

Descarga el folleto informativo de Adaptil donde explicamos de forma esquematizada y visual cómo y cuándo es conveniente usar Adaptil.

Descargar (989.51k)

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Adaptil Oral 10 Comprimidos

Adaptil Oral 10 Comprimidos

Adaptil Oral 10 Comprimidos