Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Adaptil Spray 60ml

Adaptil Spray 60ml

23,95€

La mayoría de los perros sufren problemas de comportamiento. Adaptil es la solución para muchos de estos problemas. 

Gracias Adaptil Spray podemos ayudar a nuestras mascotas a disminuir los problemas más comunes (cachorros, miedos, estrés, ansiedad por separación...) Con adaptil tu perro se sentirá mejor en estados de miedo o estrés llegando a tener una sensación de calma y confort permanentes.


Casos y manifestaciones para usar Adaptil:
- Situaciones donde el perro tenga miedo o angustia.
- Continuos ladridos, el desaseo.
- Lamidos excesivos.
- Inquietud constante.
- Miedo a las visitas o personas.

- Ansiedad por separación
- Miedo a los fuegos artificiales, a las tormentas o a los ruidos fuertes. Disminuye en un 93% los signos de miedo, tales como esconderse, temblar, etc.


Situaciones frecuentes donde usar Adaptil Spray:

- Visitas a la peluquería canina.

- Visitas al veterinario. Poniendo Adaptil en la clínica disminuye de forma significativa la ansiedad en la sala de espera y en la consulta.

- Viajes en coche. En los viajes, Adaptil disminuye significativamente los síntomas de estrés durante el viaje, tales como los jadeos, los temblores y la intranquilidad.

- Otras situaciones complicadas (adopción, cambios de casa, nuevos miembros en la familia, estancias en residencias, quedarse solos en casa...) Consigue una adaptación más fácil y rápida tanto para el cachorro como para el propietario.

- Es recomendable que ante situaciones de comportamiento emplear Adaptil Spray junto con un educador canino compaginando técnicas y terapias para mejorar la conducta del perro.

Adaptil en formato spray es muy práctico para viajar. Debemos de usarlo sobre el producto que queramos transportín, cama, muebles etc. Unos 15 min antes de exponer al perro en situación. 


El efecto dura unas 2 o 3 horas, aunque cada perro puede responder de manera diferente. Pasado este tiempo, se puede volver a utilizar el spray.


Gracias a Adaptil Spray podemos ayudar a disminuir los problemas más comunes en los perros y cachorros por situaciones de estrés y miedos. En combinación con Adaptil Difusor o Adaptil Collar para obtener resultados óptimos en caso de que fuera necesario.

Adaptil Spray no se recomienda en casos de hiperactividad o agresividad.


¿Cómo debo de utilizar Adaptil Spray?


Primero, debemos de agitar el spray de forma continuada. Recuerda, que debemos de aplicarlo unos 15 minutos antes en el entorno donde vaya a subir o estar el perro (coche, transportín,…) y pulverizar de 8 a 10 veces.

Este efecto tiene una duración de aproximadamente entre 4 y 5 horas. Debemos de tener en cuenta que una vez pase este periodo el efecto de Adaptil Spray empieza a reducirse. No obstante, podemos volver a aplicar el spray en la zona una vez más. 

Sitios habituales donde aplicar Adaptil Spray:  en la cama o colchoneta del perro, en el transportín y en el coche o medio de transporte habitual.

Adaptil Spray no debe pulverizarse directamente sobre el animal o cerca de su cara. 


Un suplemento recomendado por etólogos especialistas, veterinarios y universidades de todo el mundo.


Puedes encontrar Adaptil en diferentes formatos:


Ventajas de utilizar Adaptil:

Cuándo usar Adaptil

Descarga el folleto informativo de Adaptil donde explicamos de forma esquematizada y visual cómo y cuándo es conveniente usar Adaptil.

Descargar (989.51k)

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Adaptil Spray 60ml

Adaptil Spray 60ml

Adaptil Spray 60ml