Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Biotin B Complex 100comp

Biotin B Complex 100comp

19,30€

¿A tu mascota se le cae el pelo con facilidad, tiene constante picor o el pelo muy aspero? si es así, está claro  que algo no va bien. Con Biotin B Complex ayudale a recuperar la vitalidad en el pelo y la piel y evita los problemas de caída de pelo. 


Complemento vitamí­nico nutricional con Biotina para perros y gatos especialmente indicado para el cuidado de la piel y del pelaje. Con una alta concentracion de Biotina y una proporción equilibrada de vitaminas del grupo B que favorecen la normalización de la piel en afecciones cutáneas severas.


La biotina, debido a su intervencción en el metabolismo de carbohidratos y lipidos, activa el metabolismo de la piel, pelo y uñas, en perros con síntomas carenciales dermico, como caida de pelo, picor y prurito, dermatosis, pelo aspero y sin brillo. Las vitaminas del grupo B favorecen la normalización de la piel en afecciones cutaneas severas.


Indicaciones: 
Es un suplemento muy recomendable para el crecimiento y para la protección del pelo, piel y mucosas. Usada en casos dermatológicos graves, y durante la muda del pelo (indicado previamente por el veterinario).


Indicado para perros con problemas en la piel (caída de pelo, picor constante, dermatosis, pelo áspero y sin brillo...)


Administración: 
1 comp./día por cada 10 Kg de peso.


Se presenta en formato de comprimidos en caja de 100 unidades y su dosificación es sencilla: un comprimido al día por cada 10 Kg de peso del animal.


Biotin B Complex está elaborado por Stangest, empresa española del sector veterinario, especialmente dedicada a los animales de compañía.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Biotin B Complex 100comp

Biotin B Complex 100comp

Biotin B Complex 100comp