Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/10/2022

Calcio Vit D-3 (60 comp)

Calcio Vit D-3 (60 comp)

12,25€

Vitaminas de calcio D3 es un complemento alimenticio que aporta calcio y otras sustancias saludables a perros y gatos de cualquier raza.

Es muy eficiente para mascotas que ha sufrido convalecientes por fractura ayudando a la regeneración rápida de los tejidos óseos también refuerza el crecimiento de cachorros de raza grande, así­ como múltiples beneficios que tenga que ver con los huesos de tu mascota ya sea que tengas en casa a un intrépido perruno o un tierno micifuz.

De aplicación por la ví­a oral, el Sano & Bello Vitaminas de la marca Bayer, está formulado con todos los componentes necesarios para que tu mascota crezca fuerte.

Está constituido con partes adecuadas de calcio, vitamina D3 y fósforo tan esenciales para la etapa del crecimiento de tu engreí­do cuando aún es un bebé y está lactando o en épocas de recuperación por traumatismos.

La dosis debe ser instruida por el médico veterinario tratante, sin embargo te podemos adelantar que se suministra en cantidades de tabletas que va en proporción con el peso y tamaño del animal.

Beneficios:
- Suplmento rico en calcio.
- Ayuda a la regeneración rápida de los tejidos óseos.
- Refuerza el crecimiento de cachorros de raza grande.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Calcio Vit D-3 (60 comp)

Calcio Vit D-3 (60 comp)

Calcio Vit D-3 (60 comp)