Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Leche Maternizada en polvo MilkCan

Leche Maternizada en polvo MilkCan

10,00€

Leche maternizada en polvo para perros cachorros y gatitos recién nacidos. Un alimento esencial para el crecimiento optimo de tu mascota. 


La leche maternizada es una de la mejores opciones para que tu mascota se alimente cuando no pueden ser amamantados.

Se trata de leche para cachorros que contiene los nutrientes necesarios para garantizar un buen desarrollo en perros y gatos. Ya que está compuesta por proteí­nas, vitaminas y elementos traza.


Es fácil de preparar, sólo tienes que mezclar con agua caliente la dosis necesaria. 

Indicada para la alimentación diaria de cachorros y como suplemento nutricional para perras gestantes.


Stanvet ha creado la leche en polvo Milk Can para contribuir en el desarrollo y crecimiento de los perros y gatos desde que nacen hasta que necesitan alimentarse de pienso. Es uno de los mejores nutrientes para perros y gatos ya que contiene lo elementos necesario para el desarrollo  vitaminas, proteínas y elementos traza. Su presentación en forma de polvo soluble es perfecta para ser disuelto fácilmente con agua caliente.

 

Indicado para suministrar desde el primer día en cachorros. Milkcan también es apto como suplemento alimentario desde el décimo día antes del parto y hasta el destete.

 

Envase de 250gr y 400 gr

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Leche Maternizada en polvo MilkCan

Leche Maternizada en polvo MilkCan

Leche Maternizada en polvo MilkCan