Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Royal Canin Veterinary Care Mature Small Dog

Royal Canin Veterinary Care Mature Small Dog

15,95€

Royal Canin Vet Care Nutrition Senior Consult Mature Small Dog es un alimento especialmente formulado para perros maduros (hasta 10 kg) que ayuda a combatir el envejecimiento celular, a preservar la función renal y a mejorar la salud cerebral.

Indicaciones:

Perros maduros hasta 10 Kg de peso, idealmente después del chequeo geriátrico.
A partir de los 8 años.
Ventajas de Royal Canin Vet Care Nutrition Senior Consult Mature Small Dog:

Fórmula que contribuye a mejorar las funciones clave en perros mayores: ayuda a combatir el envejecimiento celular neutralizando los radicales libres (gracias a los polifenoles y al complejo antioxidante sinérgico patentado) a preservar la función renal (contenido de fósforo reducido) y a mejorar la salud cerebral (fosfatidilserina, L-triptófano).
Efecto mecánico de cepillado por la fricción de la croqueta sobre el diente y polifosfato de sodio, ingrediente activo que atrapa el calcio de la saliva limitando así­ la formación del sarro.
Perfil óptimo de aminoácidos con un nivel especí­fico de aminoácidos de cadena ramificada para ayudar a mantener el tono muscular, y luchar contra la amiotrofia y sarcopenia asociadas al envejecimiento.
Acción sinérgica del complejo patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina) para reforzar el efecto barrera cutánea y limitar el riesgo de irrita-ción promoviendo la sí­ntesis de las ceramidas y limitando la pérdida de agua transepidérmica.
Información adicional:

La fórmula tiene en cuenta el declive de la función vascular y miocárdica que acompaña a la edad:

Por su contenido en Na, Mg, P y K.
Por el aporte de L-carnitina, que está involucrada en el transporte de los productos de desecho fuera de la mitocondria para ayudar a quitar la cardiotoxicidad.
Por el aporte de Taurina, como factor esencial para mantener la función normal del miocito.
Ingredientes:

Maí­z, trigo, harina de trigo, carne de ave deshidratada, fibras vegetales, proteí­na de cerdo deshidratada*, grasas animales, gluten de maí­z, hidrolizado de proteí­nas animales, gluten de trigo*, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Veterinary Care Mature Small Dog

Royal Canin Veterinary Care Mature Small Dog

Royal Canin Veterinary Care Mature Small Dog