Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/12/2022

Royal Canin Veterinary Care Junior Large Pediatric

Royal Canin Veterinary Care Junior Large Pediatric

36,85€

Royal Canin Pediatric Junior Large Dog es un alimento recomendado para la fase de crecimiento de perros que en edad adulta pesarán más de 26 kilos. Royal Canin Pediatric Junior Large Dog, además de proteger al perro durante el periodo crí­tico inmunitario, tiene en cuenta diferentes sensibilidades de estos perros como son los problemas articulares.
Indicaciones:
Cachorros de razas grandes (peso adulto superior a 25 kg), con sensibilidad digestiva y/o articular.
Hasta los 15 meses, o hasta la esterilización.
Cachorros de razas gigantes (peso adulto superior a 45 kg) hasta los 8 meses.

Ventajas de Royal Canin Pediatric Junior Large Dog:
Combinación de proteí­nas altamente digestibles, prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva.
Fórmula equilibrada en proteí­nas y minerales y con ácidos grasos omega 3 (particularmente EPA & DHA) para proteger y nutrir los huesos y articulaciones de los perros en crecimiento.
Contenidos aumentados de precursores de la melanina, particularmente tirosina y fenilalanina, con cobre quelado para realzar el color natural del pelaje.
Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteí­na para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Veterinary Care Junior Large Pediatric

Royal Canin Veterinary Care Junior Large Pediatric

Royal Canin Veterinary Care Junior Large Pediatric