Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Royal Canin Veterinary Care Adult Small Dog

Royal Canin Veterinary Care Adult Small Dog

19,95€

Royal Canin Adult Small Dog es un alimento de elección para perros de menos de 10 kilos en fase adulta (desde los 12 meses a los 8 años). Royal Canin Adult Small Dog tiene en cuenta las sensibilidades más relevantes de este tipo de perros, como son los problemas digestivos y dentales.
Indicaciones:
Perros adultos no esterilizados hasta los 10 kg de peso, con sensibilidad oral y/o digestiva.
A partir de 10 meses de edad.

Ventajas de Royal Canin Adult Small Dog:
Efecto mecánico de cepillado por la fricción de la croqueta sobre el diente y fosfato de sodio, ingrediente activo, que atrapa el calcio de la saliva, limitando así­ la formación del sarro.
Combinación de proteí­nas altamente digestibles, pulpa de achicoria y aceite de pescado para asegurar la máxima tolerancia digestiva.
Acción sinérgica del complejo patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y 1 aminoácido (histidina) para reforzar el efecto barrera cutánea y limitar el riesgo de irritación promoviendo la sí­ntesis de las ceramidas y limitando la pérdida transepidérmica de agua.
Complejo sinérgico de antioxidantes patentado con alto contenido en vitamina E, vitamina C, taurina y luteí­na para ayudar a neutralizar los radicales libres.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Veterinary Care Adult Small Dog

Royal Canin Veterinary Care Adult Small Dog

Royal Canin Veterinary Care Adult Small Dog