Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/12/2022

VCM Royal Mature Large Dog. 14kg

VCM Royal Mature Large Dog. 14kg

76,40€

Cuando los perros llegan a la edad sénior sus necesidades nutricionales son distintas. En este pienso tu perro encontrará todo lo que necesita para mantener a raya los principales signos de la edad y para que no pierda su vitalidad.

Royal Canin Mature Medium Dog es un pienso para perros de raza mediana (peso adulto entre 11 y 25 kg). Puedes alimentar a tu perro con este producto a partir de los 7 años de edad. El ingrediente principal es el pollo y está elaborado para razas medianas como Chow-Chow, Bulldog, Collie, Puli, etc. No contiene ningún medicamento en su formulación.



Beneficios

- Fácil digestión: el estómago de tu perro es muy sensible, por ese motivo este pienso incluye los prebióticos FOS y MOS que refuerzan el tracto digestivo y fomentan el equilibrio de la flora intestinal. Todo esto contribuirá a conseguir unas heces de mayor calidad.

- Mantén su vitalidad: los nutrientes del pienso Royal Canin Mature Medium Dog le darán toda la energí­a necesaria a tu perro para que este no pierda la vitalidad de la edad adulta.

- Pelaje fuerte: para que tu perro mantenga un pelo y una piel sanos el pienso esta enriquecido con EPA-DHA, presente en ácido graso OMEGA 3.

- Desarrollo muscular: las proteí­nas de calidad que tu perro encontrará en el pienso contribuirán al mantenimiento de los músculos. Así­ su musculatura no se verá tan castigada por la edad.



Ingredientes

Maí­z, proteí­nas de ave deshidratadas, trigo, harina de trigo, fibras vegetales, grasas animales, proteí­na de cerdo deshidratada*, gluten de maí­z, hidrolizado de proteí­nas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VCM Royal Mature Large Dog. 14kg

VCM Royal Mature Large Dog. 14kg

VCM Royal Mature Large Dog. 14kg