Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 04/10/2022

VCM Royal Junior Giant Dog. 14kg

VCM Royal Junior Giant Dog. 14kg

85,10€

Royal Canin Vet Care Nutrition Pediatric Junior Giant Dog es un alimento recomendado para la 2ª fase de crecimiento (más de 8 meses) de perros que en edad adulta pesarán más de 45 kilos.

Royal Canin Vet Care Nutrition Pediatric Junior Giant Dog, además de proteger al perro durante el periodo crí­tico inmunitario, tiene en cuenta diferentes sensibilidades como son los problemas articulares.

Indicaciones:

Cachorros de razas gigantes (peso adulto superior a 45 kg), con sensibilidad digestiva y/o articular.
Desde los 8 hasta los 18/24 meses o hasta la esterilización.
Ventajas de Royal Canin Vet Care Nutrition Pediatric Junior Giant Dog:

Combinación de proteí­nas altamente digestibles, prebióticos (fructo-oligosacáridos y manano-oligosacáridos), pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado para asegurar la máxima seguridad digestiva.
Fórmula equilibrada en proteí­nas y minerales y con ácidos grasos omega 3 (particularmente EPA & DHA) para proteger y nutrir los huesos y articulaciones de los perros en crecimiento.
Un contenido elevado de proteí­nas altamente digestibles ayuda a promover el desarrollo muscular óptimo durante el crecimiento y contribuye también a desarrollar la masa muscular en lugar de la masa grasa.
Asociación de manano-oligosacáridos (MOS) con un complejo antioxidante sinérgico patentado que incluye altos contenidos de vitamina E, vitamina C, taurina y luteí­na para reforzar las defensas naturales de los perros en crecimiento.
Información adicional:

El arroz, fuente principal de carbohidratos en la fórmula Royal Canin Vet Care Nutrition Pediatric Junior Giant Dog es el almidón más digestible y tiene algunas propiedades interesantes:

Limita la excreción fecal gracias a una mejor absorción intestinal de agua y electrolitos.
Contiene menos cantidad de fibra comparado con otros cereales (maí­z).
Es más sensible a la actividad enzimática gracias al bajo contenido de amilopectina y alto contenido de amilosa.
Ayuda a mejorar la digestibilidad de las proteí­nas y grasas.
Ingredientes:

Carne de ave deshidratada, arroz, gluten de trigo**, maí­z, grasas animales, hidrolizado de proteí­nas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, L-lisina, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), huevo deshidratado, taurina, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartí­lago (fuente de condroitina), extracto de rosa de la India (fuente de luteí­na).

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VCM Royal Junior Giant Dog. 14kg

VCM Royal Junior Giant Dog. 14kg

VCM Royal Junior Giant Dog. 14kg