Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 30/11/2022

VCM Royal Adult Giant Dog .14kg

VCM Royal Adult Giant Dog .14kg

70,45€

Pienso para perros partir de 18-24 meses. Reduce los efectos del envejecimiento, ayuda a mantener la salud articular y favorece el buen funcionamiento cardí­aco.

Los perros adultos de razas gigantes (más de 45 kg) necesitan croquetas con un tamaño forma especiales, para una masticación intensiva y lenta.

Los perros gigantes pueden llegar a pesar 100 kg, por eso su alimentación debe contener componentes naturales que apoyen a la constitución de los cartí­lagos y de las articulaciones y además con la taurina y la L-carnitina (Cardio-System) se respalda la función cardí­aca.
El pienso para perros Royal Canin Giant Adult ha sido desarrollado para cubrir las necesidades especiales de estos perros:
La forma, tamaño y consistencia de la croqueta patentada Royal Canin Giant Adult estimula una masticación intensiva, ralentiza la absorción de nutrientes y de esta manera puede evitar tragar mucho aire, asimismo se fomenta la higiene de la boca y de los dientes
Una cantidad elevada de selenio, vitamina E (500 mg/ kg) y vitamina C (200mg/ kg) puede proteger las células de los radicales libres
Una cantidad reducida de fósforo para apoyar el funcionamiento de los riñones
La exclusiva combinación de L-carnitin (50 mg/ kg) y taurina (1000 mg/ kg) contribuye a fortalecer la función cardí­aca
Joint Flexcare: sulfato de condroitina y glucosamina conjuntamente con los ácidos grasos Omega 3 y EPA & DHA de aceite de pescado, refuerzan la salud de los cartí­lagos y articulaciones.
Composición:
Harina de ave (desecada), harina de maí­z, maí­z, grasa animal, gluten de maí­z desecado, proteí­na animal (hidrolizada), minerales, proteí­na vegetal*, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, lignocelulosa, aceite de soja, levadura, aceite de borraja, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteí­na) e hidrolizado de cartí­lago (rico en condroitina).
*L.I.P.: proteí­nas seleccionadas, fáciles de digerir y con un gran valor biológico.

Aditivos:
Aditivos nutricionales: vitamina A (21 700 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), E1 [hierro] (41 mg/kg), E2 [yodo] (4,1 mg/kg), E4 [cobre] (8 mg/kg), E5 [manganeso] (53 mg/kg], E6 [zinc] (159 mg/kg), E8 [selenio] (0,09 mg/kg) y taurina (1,3 g/kg).
Aditivos tecnológicos: conservantes y antioxidantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

VCM Royal Adult Giant Dog .14kg

VCM Royal Adult Giant Dog .14kg

VCM Royal Adult Giant Dog .14kg