Royal Canin Feline Diet Veterinary Diabetic

Royal Canin Feline Diet Veterinary Diabetic

29,90 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Feline Diet Diabetic 1,5kg

Peso

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Veterinary Feline Diabetic: Cuidado Especializado para Gatos con Diabetes Mellitus

El Royal Canin Veterinary Feline Diabetic es un pienso dietético completo diseñado específicamente para ayudar a los gatos adultos que padecen diabetes mellitus a regular sus niveles de azúcar en sangre. Esta fórmula exclusiva está creada para evitar las grandes fluctuaciones de glucosa después de las comidas, gracias a su bajo contenido de almidón y su equilibrado aporte de fibra.

Beneficios Clave:

  • Control de Glucosa: Formulado con un bajo contenido en monosacáridos y disacáridos, este pienso favorece el control de la glucemia elevada postprandial en gatos diabéticos, ayudando a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
  • Alto Contenido en Proteínas: Rico en proteínas, contribuye a formar y mantener la masa muscular de tu gato, asegurando su salud física y vitalidad.
  • Bajo en Almidón: Junto con un contenido adaptado de fibra, ayuda a minimizar el aumento de los niveles de glucosa en sangre después de las comidas, proporcionando una alimentación segura y equilibrada para tu mascota.
  • Control de Peso: Su fórmula cuidadosamente diseñada también contribuye a controlar el peso de tu gato, evitando el riesgo de obesidad asociado con la diabetes mellitus.
  • Salud Urinaria: Con un índice S/O que promueve un ambiente urinario desfavorable para la formación de cálculos urinarios, protege la salud del sistema urinario de tu mascota.

Características Destacadas:

  • Alimento Completo y Dietético: Ofrece una nutrición completa y equilibrada para gatos adultos con diabetes mellitus, ayudando a mantener su salud general y bienestar.
  • Combinación con Comida Húmeda: Puede combinarse con la comida húmeda Diabetic de Royal Canin para proporcionar una mayor variedad en el comedero y satisfacer las preferencias de tu gato.
  • Cereales Seleccionados: Con cereales de bajo índice glucémico y contenido en hidratos de carbono, esta receta garantiza una alimentación saludable y nutritiva para tu mascota.

Uso y Especificaciones:

Duración del Tratamiento: La duración del tratamiento varía según la monitorización de la glucemia y las recomendaciones del veterinario. Se recomienda un consumo moderado de energía para fomentar una constitución corporal óptima y minimizar la resistencia a la insulina asociada al sobrepeso.

Recomendación Veterinaria: Este producto debe administrarse únicamente bajo la recomendación y supervisión de un veterinario, quien determinará la dosificación adecuada y la duración del tratamiento según las necesidades individuales de tu gato.

En conclusión, el Royal Canin Veterinary Feline Diabetic ofrece una solución completa y efectiva para ayudar a tu gato a manejar su diabetes mellitus, proporcionando una alimentación adaptada y equilibrada para su salud y bienestar general.

Marca Royal Canin
Raza Todas
Sabor Pollo
Especialidades Diabetes
Etapa Adulto
Tamaño Todos
ean13 3182550711166
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin