Royal Canin Feline Diet Renal Special 2 kg

Royal Canin Feline Diet Renal Special 2 kg

32,90 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Veterinary Diet Renal Special para Gatos: Nutrición Especializada para la Salud Renal

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

El Royal Canin Veterinary Diet Renal Special es un pienso completo diseñado específicamente para mantener la función renal en gatos con insuficiencia renal crónica o lesiones renales agudas. Su formulación única con niveles reducidos de fósforo y proteínas de alta calidad contribuye al bienestar renal de tu mascota.

Soporte Renal Esencial: Este pienso está especialmente formulado con nutrientes clave controlados para favorecer la función renal. Su bajo contenido en fósforo y proteínas de calidad ayuda a mantener la salud renal de tu gato, mejorando así su calidad de vida.

Estímulo del Apetito: Para los gatos con apetito reducido, el Royal Canin Veterinary Diet Renal Special ofrece un distintivo aroma y croquetas únicas que mantienen el interés por la comida. Incluso en casos de aversión alimentaria, este pienso estimula el apetito, asegurando una ingesta adecuada de nutrientes.

Composición Especializada: Formulado con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, este pienso no solo apoya la función renal, sino que también reduce la formación de cálculos de oxalato gracias a sus propiedades alcalinizantes de la orina, bajo contenido en calcio y vitamina D.

Guía de Alimentación Adaptada: Con su contenido energético ajustado, este pienso permite una ingesta calórica adecuada incluso con porciones más pequeñas, ideal para gatos con apetito reducido. Su perfil de sabor especial y la forma específica de la croqueta garantizan una gran aceptación.

Aporta Ácidos Grasos Esenciales: El Royal Canin Veterinary Diet Renal Special proporciona ácidos grasos esenciales como EPA y DHA, que contribuyen al bienestar general de tu gato.

Con el Royal Canin Veterinary Diet Renal Special, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tu gato una alimentación completa y equilibrada, diseñada para abordar sus necesidades específicas de salud renal y mejorar su calidad de vida.

Marca Royal Canin
Raza Todas
Sabor Cerdo
Especialidades Renales
Etapa Adulto
Tamaño Todos
ean13 3182550748155
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Royal Canin