Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Royal Canin Started Maxi

Royal Canin Started Maxi

29,95€

Pienso para perros gestantes y lactantes de raza grande (de 26 a 44 kg en edad adulta) y para cachorros en desarrollo (desde el destete hasta 2 meses de edad).

El Pienso Royal Canin Maxi Starter es perfecto para las hembras durante la gestación y el periodo de lactancia necesitan una comida para perros que se adapte a sus necesidades especiales.

Por otra parte hay que tener en cuenta que los cachorros a partir de la 4ª semana de vida, necesitan de una alimentación complementaria que cuide de su crecimiento.

Royal Canin Maxi Starter Madre y Cachorro, con el Starter Complex, está especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros de razas grandes en este periodo de su vida.

Características de Royal Canin Maxi Starter Madre y Cachorro:

Comida para perros con un contenido equilibrado de energía y nutrientes.
Como alimentación de los perros en estado de gestación y en el periodo de lactancia.
Como paso a la comida habitual para los cachorros a partir de la 4ª semana de vida.
En las últimas 3-4 semanas del embarazo, aumenta considerablemente el peso y el tamaño de los fetos, por ello, las hembras necesitan en este periodo una atención especial en su alimentación.
Las comidas se deben ofrecer a las hembras en varias porciones más pequeñas por día, porque éstas solo pueden tomar una cantidad limitada de alimento debido al embarazo.


Royal Canin Maxi Starter Madre y Cachorro es adecuado:

Para perros de razas grandes de entre 24 - 44 kg de peso.
Para hembras en estado de gestación y lactancia: sus necesidades dietéticas especiales se cubren, teniendo en cuenta el perfil de nutrición personalizado, con alto contenido nutricional y densidad de energía.
Para cachorros: durante la fase de destete a partir de la 4ª semana, como apoyo al cambio a la comida normal.
Con Starter Complex: un conjunto especial de nutrientes presentes en la leche materna y aditivos especiales, favorece la digestión y construye las defensas de los cachorros.
Rehidratación: las croquetas pueden ser preparadas añadiendo agua para formar así una pasta apetecible, o humedecerlas ligeramente para la perra y sus cachorros en la fase de destete.


Composición:
Arroz, proteína de ave (deshidratada), grasa animal, aislado de proteínas vegetales*, proteínas animales (hidrolizadas), maíz, pulpa de remolacha (deshidratada), minerales, aceite de soja, lignocelulosa, aceite de pescado, butirato, fructo-oligosacáridos, zaragatona (semillas y cáscara), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos), harina de la de flor de tagetes (fuente de luteína).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (13.900 UI/kg), vitamina D3 (1.200 UI/kg), beta-caroteno (40 mg/kg), E1 [hierro] (48 mg/kg), E2 [yodo] (3,7 mg/kg), E4 [cobre] (8 mg/kg), E5 [manganeso] (63 mg/kg], E6 [zinc] (206 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg), conservantes, antioxidantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Started Maxi

Royal Canin Started Maxi

Royal Canin Started Maxi

24 otros productos de la misma categoría: