Royal Canin Medium Adult 4 kg

Royal Canin Medium Adult 4 kg

22,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Medium Adult 4Kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Medium Adult: Nutrición Completa para Perros Medianos

El Royal Canin Medium Adult es un pienso de alta calidad diseñado específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos de tamaño mediano, pesando entre 11 y 25 kg, desde los 12 meses hasta los 7 años de edad.

Características Destacadas:

-Alta Palatabilidad: Con proteínas de alto valor biológico y aromas seleccionados, el Royal Canin Medium Adult asegura una alta palatabilidad, atrayendo incluso a los perros más exigentes.

-Digestión Eficiente: La fórmula exclusiva de este pienso incorpora proteínas de alta calidad y una proporción equilibrada de fibras dietéticas, promoviendo una digestión eficiente y una absorción óptima de nutrientes.

-Refuerzo de las Defensas Naturales: Enriquecido con un complejo de antioxidantes y manano-oligosacáridos, el Royal Canin Medium Adult fortalece las defensas naturales del organismo de tu perro, manteniéndolo protegido y saludable.

-Salud de la Piel y el Pelo: Contiene ácidos grasos Omega 3 y 6 para mantener una piel sana y un pelaje brillante en tu mascota, garantizando su bienestar general.

Composición y Análisis Nutricional:

El Royal Canin Medium Adult está compuesto por proteínas de ave deshidratadas, maíz, harina de maíz, grasas animales, entre otros ingredientes de alta calidad. Sus componentes analíticos incluyen un 25% de proteína bruta, un 14% de grasa bruta, un 5.7% de ceniza bruta y un 1.3% de fibras brutas.

Beneficios para tu Perro:

-Refuerza las Defensas Naturales: Gracias a su complejo de antioxidantes y manano-oligosacáridos, el Royal Canin Medium Adult ayuda a fortalecer las defensas naturales de tu perro, protegiéndolo de enfermedades y promoviendo su salud general.

-Alta Digestibilidad: La combinación de proteínas de alta calidad y fibras alimentarias equilibradas asegura una digestión óptima y una absorción efectiva de nutrientes, manteniendo a tu perro sano y enérgico.

-Salud de la Piel y el Pelo: Los ácidos grasos Omega 3 y 6 contribuyen a una piel sana y un pelaje brillante, asegurando que tu perro luzca su mejor aspecto en todo momento.

Marca Royal Canin
ean13 3182550708197
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en

Más productos de Royal Canin