Royal Canin Mini Exigent 3kg

Royal Canin Mini Exigent 3kg

20,95 € Impuestos incluidos
Producto disponible Entrega entre 4 - 5 días

Royal mini EXIGENT 3KG

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Mini Exigent: El Pienso Perfecto para Perros Exigentes de Razas Pequeñas

El Royal Canin Mini Exigent es el alimento completo ideal para perros adultos de razas pequeñas, hasta 10 kg, que tienen paladares exigentes y selectivos. Desarrollado para satisfacer incluso a los perros más mimados, este pienso ofrece una combinación única de sabores, texturas y nutrientes de alta calidad para garantizar una alimentación equilibrada y deliciosa.

Características Destacadas:

-Adaptado a Perros Exigentes: Diseñado específicamente para perros adultos a partir de los 10 meses que son particularmente selectivos con su comida. La deliciosa receta y las croquetas especiales con una combinación de texturas crujientes por fuera y blandas por dentro aseguran una máxima aceptación.

-Nutrición Completa y Equilibrada: El Royal Canin Mini Exigent ofrece una nutrición completa y equilibrada, con proteínas de alta calidad, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales para promover la salud general y el bienestar de tu mascota.

-Beneficios Adicionales: Además de satisfacer el exigente paladar de tu perro, este pienso también proporciona beneficios adicionales como la protección de la piel y el pelaje, la profilaxis del sarro dental y el mantenimiento del peso ideal.

Detalles del Producto:

-Ingredientes Seleccionados: La fórmula de este pienso incluye proteína de ave deshidratada, grasa animal, harina de trigo, arroz, y una variedad de nutrientes esenciales como fructo-oligosacáridos, aceite de pescado, y aceite de borraja para garantizar una alimentación de alta calidad.

-Composición Analítica: Con un contenido de proteína bruta del 30%, grasas del 22%, y fibra bruta del 2.6%, este pienso ofrece un perfil nutricional óptimo para perros exigentes de razas pequeñas.

Conclusión:

Si buscas un alimento que satisfaga las demandas de tu perro exigente y mimado, el Royal Canin Mini Exigent es la elección perfecta. Con su irresistible sabor, textura única y beneficios adicionales para la salud, este pienso garantiza que tu mascota disfrute de una alimentación equilibrada y deliciosa todos los días.

Marca Royal Canin
Tamaño Muy Pequeño (Hasta 5kg)
Pequeño (5-10kg)
ean13 3182550894050
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en

Más productos de Royal Canin