Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Royal Canin X-Small Junior 3Kg

Royal Canin X-Small Junior 3Kg

17,95€

Pienso de Royal Canin para perros de raza muy pequeña (hasta 4 kg de peso adulto) de hasta 10 meses de edad.
El Royal Canin X-Small Junior busca favorecer la digestión y profilaxis contra la formación del sarro.

Hay que tener muy en cuenta la alimentación de los cachorros, porque un aporte exceso de nutrientes y energía puede perjudicar a la salud del cachorro.


Desarrollo de huesos y músculos: hasta el 10º mes de vida, el cachorro está desarrollando su musculatura y su estructura ósea. Su consumo de energía por kg de peso corporal es, en esta fase, 1,6 veces superior a la de un perro adulto. El aporte calórico debe ser ajustado, de manera que se evite el peligro de un aumento demasiado rápido del peso.
Una mayor palatabilidad: los nutrientes cuidadosamente seleccionados, y su aroma natural, contribuyen a una gran aceptación, incluso en los cachorros más exigentes.
Seguridad digestiva máxima: en los primeros meses de vida, el sistema digestivo del cachorro todavía es muy sensible. Su capacidad digestiva se desarrolla muy lentamente, y algunos nutrientes, como el almidón, se digieren moderadamente. Un alimento elaborado con proteínas de alta digestibilidad, fructo-oligosacáridos y aceite de pescado, asegura una óptima digestión y la toleración de los nutrientes.
Cuida del sistema inmunológico: contiene un complejo de antioxidantes compuesto por taurina, luteína, vitamina C y E, para la construcción de unas defensas fuertes. Los manano-oligosacáridos fortalecen las defensas locales en el intestino. Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6 protegen la mucosa intestinal
Tamaño óptimo de las croquetas: croquetas de tamaño y forma especial para facilitar la masticación.
Profilaxis del sarro: el trifosfato de sodio intercepta el calcio salival, por lo tanto, se reduce la formación de sarro.

Mediante el uso de proteínas LIP, Royal Canin garantiza una digestibilidad de la proteína de al menos el 95%. La etiqueta LIP es un signo de calidad. Es sinónimo de proteínas de fácil digestión y con alto valor biológico, para una digestión óptima.

Composición:
Proteínas de ave (deshidratadas), arroz, maíz, grasa animal, aislado de proteína vegetal*, gluten de maíz, proteína animal (hidrolizada), pulpa de remolacha (deshidratada), minerales, aceite de soja, zaragatona (cáscara y semillas) (1%), aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), harina de flor la Tagetes (fuente de luteína).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica.

Aditivos:

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (21.800 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), E1 [hierro] (46 mg/kg), E2 [yodo] (4,6 mg/kg), E4 [cobre] (9 mg/kg), E5 [manganeso] (59 mg/kg], E6 [zinc] (178 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg).

Aditivos tecnológicos:
Trifosfato de sodio (3,5 g/kg), conservantes, antioxidantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin X-Small Junior 3Kg

Royal Canin X-Small Junior 3Kg

Royal Canin X-Small Junior 3Kg

24 otros productos de la misma categoría: