Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Royal Canin Medium Junior 1Kg****

Royal Canin Medium Junior 1Kg****

9,45€

Pienso Royal Canin para perros de raza mediana (de 11 a 25 kg de peso adulto) de 2 a 10/12 meses de edad.
Este pienso ofrece un crecimiento optimo y favorece el equilibrio de la flora intestinal y refuerza las defensas.


El pienso para perros Royal Canin Medium Junior está especialmente diseñado para las necesidades especiales de los perros medianos en crecimiento(11 - 25 kg) a partir de los 2 meses:

Crecimiento armónico: una alta aportación de energía y contenido de proteínas (32%) cubren de una manera óptima la necesidades en la etapa de crecimiento, en la cual la capacidad de digestión es limitada.
Reforzamiento de las defensas: un complejo antioxidante sinérgico (taurina, luteína, vitamina E y C) así como manano-oligosacáridos favorecen el refuerzo de las defensas naturales de los cachorros y perros jóvenes.
Salud de las articulaciones: calcio y fósforo en una proporción equilibrada que apoyan a una constitución armónica del esqueleto y los dientes.
Los primeros meses de vida de cada cachorro tiene todo su cuerpo sensible al igual que el sistema digestivo, por esa razón es recomendable comprar un pienso especial para esos meses.

Composición:
Proteína de ave (deshidratada), grasa animal, maíz, carne de cerdo (deshidratada)*, trigo, pulpa de remolacha deshidratada, harina de trigo, arroz, harina de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, aceite de pescado, levadura, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levadura (rico en manano-oligosacáridos), harina de la flor de tagetes (rico en luteína).

*L.I.P.: proteínas seleccionadas, fáciles de digerir y con una gran valencia biológica.

Aditivos:
Aditivos nutricionales:
Vitamina A (11.800 UI/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), E1 [hierro] (46 mg/kg), E2 [yodo] (3,6 mg/kg), E4 [cobre] (8 mg/kg), E5 [manganeso] (60 mg/kg], E6 [zinc] (199 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg), conservantes, antioxidantes.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Medium Junior 1Kg****

Royal Canin Medium Junior 1Kg****

Royal Canin Medium Junior 1Kg****

30 otros productos de la misma categoría: