Royal Canin Bulldog Frances 3 kg

Royal Canin Bulldog Frances 3 kg

24,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Bulldog Frances 3kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Descripción: El pienso seco Royal Canin French Bulldog Adult está especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos de la raza Bulldog Francés, a partir de los 12 meses de edad. Este alimento de alta calidad está elaborado con ingredientes seleccionados para promover la salud y el bienestar de tu mascota.

Características y Beneficios:

-Mantenimiento de la piel y el pelaje: Contiene nutrientes específicos, incluyendo un complejo especial con EPA y DHA, que ayudan a mantener la salud de la piel y el pelaje del Bulldog Francés.

-Reducción del olor: Contribuye a reducir las fermentaciones intestinales que pueden provocar trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces.

-Croqueta adaptada: La forma y textura de las croquetas están especialmente diseñadas para la mandíbula braquiocefálica del Bulldog Francés, facilitando la prensión y estimulando la masticación.

-Peso corporal óptimo: Los niveles adecuados de proteínas ayudan a mantener un peso corporal óptimo, evitando problemas de sobrepeso.

-Salud digestiva: Favorece el equilibrio saludable de la flora intestinal, reduciendo así el riesgo de trastornos digestivos.

-Alta palatabilidad: Formulado con un exquisito sabor para satisfacer los paladares más exigentes de los perros Bulldog Francés.

Ingredientes: Arroz, trigo, grasas animales, proteína deshidratada de cerdo, aislado de proteínas vegetales, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uva (fuente de polifenoles), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Análisis Nutricional (por kg):

-Proteína bruta: 26%

-Grasa bruta: 18%

-Ceniza bruta: 5,7%

-Fibra bruta: 1,5%

-Ácidos grasos omega 3: 5 g (incluyendo EPA y DHA: 4 g)

Energía metabolizable: 4058 kcal/kg

Aditivos Nutricionales (por kg):

-Vitamina A: 30400 UI

-Vitamina D3: 800 UI

-Hierro: 52 mg

-Yodo: 5,2 mg

-Cobre: 10 mg

-Manganeso: 67 mg

-Zinc: 201 mg

-Selenio: 0,11 mg

-Trifosfato pentasódico: 3,5 g

Uso y Especificaciones: Alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de la raza Bulldog Francés.

Marca Royal Canin
Raza Bulldog Francés
Sabor Pollo
Etapa Adulto
Tamaño Pequeño (5-10kg)
ean13 3182550811637
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en

Más productos de Royal Canin