• Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
  • Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
  • Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
  • Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg
Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg

Royal Canin Shih Tzu Junior 1,5kg

19,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Alimento completo para perros - Especial para cachorros de raza Shih Tzu - Hasta los 10 meses de edad.

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Royal Canin Breed Shih Tzu Puppy Pienso para Cachorros de Shih Tzu: Este alimento seco ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los cachorros de la raza Shih Tzu hasta los 10 meses de edad.

Características y beneficios:

  1. Comienzo perfecto: Este pienso exclusivo ayuda a los cachorros de Shih Tzu a desarrollar su sistema inmunitario, mejorar la digestión y mantener una apariencia saludable desde una edad temprana.

  2. Crecimiento rápido: Contiene una adecuada combinación de energía, proteínas, calcio y fósforo para promover un crecimiento equilibrado de huesos y músculos en los cachorros.

  3. Refuerzo del sistema inmunitario: El complejo especial de antioxidantes y vitamina E fortalece las defensas naturales de los cachorros, ayudándolos a desarrollar un sistema inmunológico fuerte.

  4. Salud cutánea y capilar: Enriquecido con ácidos grasos omega 3, aceite de borraja y vitaminas, esta fórmula promueve la salud de la piel y el pelaje, manteniéndolos brillantes y resistentes.

  5. Digestión saludable: Los prebióticos y las proteínas digestibles L.I.P. equilibran la flora intestinal, favoreciendo una digestión óptima y una mejor calidad de las heces.

  6. Reducción del olor de las heces: La combinación de ingredientes como el arroz, los fructo-oligosacáridos, los manano-oligosacáridos y el complejo EPA/DHA ayuda a minimizar la cantidad de nutrientes no digeridos, reduciendo así el olor y la cantidad de heces de manera natural.

Ingredientes y especificaciones: Este pienso contiene ingredientes de alta calidad seleccionados para proporcionar una nutrición completa y equilibrada para los cachorros Shih Tzu. Se recomienda seguir las indicaciones de alimentación y asegurarse de que el cachorro tenga siempre acceso a agua fresca.

Garantía de calidad Royal Canin: Royal Canin se compromete a ofrecer productos de alta calidad que satisfagan las necesidades específicas de cada raza. Este pienso para cachorros de Shih Tzu es resultado de una cuidadosa investigación y está respaldado por rigurosos controles de calidad para garantizar su excelencia.

Marca Royal Canin
Raza Shihtzu
Sabor Pollo
Etapa Junior
Tamaño Muy pequeño (0-5kg)
Pequeño (5-10kg)
ean13 3182550722605
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en

Más productos de Royal Canin