• Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
  • Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
  • Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
  • Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg
  • Nuevo

Royal Canin Breed Labrador Retriever 12kg

54,95 € Impuestos incluidos
En Stock Entrega en 24 - 48h

Royal Canin Labrador Retriever 12Kg

Recibe este producto sin gastos de envío

 

Devoluciones hasta 30 días

 

Envíos 24 / 48 horas

 

Pagos Seguros

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

El pienso seco Royal Canin Labrador Retriever Adult está indicado para la alimentación concreta de perros mayores de esta raza (a partir de los 15 meses). Su fórmula tiene en cuenta las necesidades energéticas de tu perro y está elaborado con los componentes que necesita para mantenerse siempre en plena forma física.

Royal Canin Labrador Retriever Adult es un pienso con un alto índice proteico (30%) para fortalecer sus músculos. Además, tiene un bajo contenido en materia grasa (13 %) para mantener enérgico a tu perro, presenta elevadas cantidades de condroitina y glucosamina para favorecer el estado de sus articulaciones, y fósforo y calcio para asegurarle una formidable consolidación ósea.

Una de sus características principales es que todos sus ingredientes son de fácil absorción para proteger su estómago. Cuenta con una variedad de cereales que le aporta la fibra y los fructo-oligosacáridos (FOS) necesarios para activar la flora intestinal y regular sus deposiciones, evitando problemas tan comunes como el estreñimiento o la diarrea.

Es un pienso diseñado para mantener una buena higiene bucodental. Las pequeñas croquetas tienen un agradable sabor y, gracias a los quelantes del calcio, disminuyen la aparición de sarro hasta un 41% y el mal aliento.

VENTAJAS:

  •  PESO IDEAL: El Labrador Retriever es conocido por su tendencia al sobrepeso. Esta fórmula ayuda a mantener el peso ideal del Labrador Retriever gracias al contenido adaptado de calorías.
  •  CROQUETA EXCLUSIVA: La textura y fórmula de la croqueta están adaptadas al Labrador Retriever, además su forma exclusiva ayuda a limitar la velocidad de ingestión.
  •  SALUD DE LA PIEL Y PELO: LABRADOR RETRIEVER ADULT ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Enriquecido con aceite de borraja.
  • MANTENIMIENTO OSTEOARTICULAR: Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL:

INGREDIENTES: proteínas de ave deshidratadas, arroz, trigo, maíz, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, minerales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extractos de té verde (fuente de polifenoles), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 28500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 77 mg, E2 (Yodo): 4,8 mg, E4 (Cobre): 7 mg, E5 (Manganeso): 54 mg, E6 (Zinc): 185 mg, E8 (Selenio): 0,23 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Conservantes - Antioxidantes.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 13% - Ceniza bruta: 6,6% - Fibras brutas: 3,8% - Ácidos grasos EPA y DHA: 4 g/kg.

Marca Royal Canin
Raza Labrador Retriever
Sabor Pollo
Animal Perro
Etapa Adulto
Tamaño Grande (25-45kg)
ean13 3182550715645
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Lo has podido ver en

Más productos de Royal Canin