Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Royal Canin Bulldog 12kg

Royal Canin Bulldog 12kg

59,95€

Royal Canin Bulldog Adult

Alimento completo para perros, especial para el Bulldog adulto y maduro. A partir de los 12 meses de edad.

BENEFICIOS:

REDUCCIÓN DEL OLOR: Esta fórmula contribuye a reducir las fermentaciones intestinales que pueden dar lugar a trastornos digestivos, flatulencias y mal olor de las heces.

MANTENIMIENTO OSTEOARTICULAR: Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA.

CROQUETA EXCLUSIVA: ESPECIAL MANDÍBULA BRAQUICEFÁLICA: Croqueta especialmente adaptada al Bulldog para facilitar la prensión y estimular la masticación.

PIEL SANA: Esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel sana (EPA y DHA).

INGREDIENTES: arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, proteína de cerdo deshidratada, pulpa de remolacha, minerales, fibras vegetales, aceite de pescado, aceite de soja, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Disponible en formato de 12kg

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Bulldog 12kg

Royal Canin Bulldog 12kg

Royal Canin Bulldog 12kg

24 otros productos de la misma categoría: