Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

Este producto ya no está disponible

Nuevo producto

Disponible el: 02/02/2023

Royal Canin Medium Puppy Pack 10x140gr

Royal Canin Medium Puppy Pack 10x140gr

14,90€

Leche para perros cachorros de royal canin. Babydog milk es una leche maternizada adecuada desde el nacimiento del cachorro hasta el destete. El principal beneficio que aporta al cachorro es favorecer su crecimiento de forma adecuada.

Royal Canin Babydog milk es el producto más parecido a la leche materna ya que contien un nivel de lactosa muy parecido al de la leche materna.

Contiene proteínas que favorecen la digestión y crecimiento del perro. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón. Además, contiene fructooligosacáridos (FOS), que contribuyen a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.

Es muy fácil de preparar: Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.

La proporciónn es de 20ml de agua por cacito de leche en polvo.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Medium Puppy Pack 10x140gr

Royal Canin Medium Puppy Pack 10x140gr

Royal Canin Medium Puppy Pack 10x140gr

20 otros productos de la misma categoría: