Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. El consentimiento para su instalación se entenderá otorgado mediante la aceptación, interacción sobre la página o si continúa navegando. Más información aceptar

En Stock

Nuevo producto

Royal Canin Feline Ultra Light Pack 12x85gr

Royal Canin Feline Ultra Light Pack 12x85gr

15,95€

Ultra Light es un alimento completo en forma de finas láminas en salsa especialmente adaptado a los gatos adultos (mayores de 1 año) con tendencia al sobrepeso. Favorece además un sistema urinario sano.

Finas láminas en salsa para ayudar a controlar el sobrepeso en gatos a partir de un año de edad.

El exceso de peso puede tener consecuencias en la salud de los gatos.

Para gatos con tendencia al sobrepeso:

El sobrepeso está generalmente provocado por un desequilibrio entre el aporte energético ingerido (demasiada comida o alimentos grasos) y el gasto energético (falta de actividad).

Los gatos adultos con sobrepeso tienen mayor tendencia a desarrollar cálculos urinarios ya que beben y orinan con menos frecuencia.

Una pérdida de peso puede causar pérdida de masa muscular, si la restricción energética va acompañada de una restricción de proteínas.

Especificaciones
Ultra Light ayuda a reducir la ingesta de calorías. La L-Carnitina ayuda a mejorar la movilización de las reservas grasas del gato.

Healthy Urinary System: favorece un sistema urinario sano, reduciendo la concentración de minerales que provocan los cálculos urinarios.

Muscle Mass: ayuda a preservar la masa muscular gracias a su alto contenido de proteínas de alto valor biológico.


Formato: En cajas de 12 sobres de 85 g

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Royal Canin Feline Ultra Light Pack 12x85gr

Royal Canin Feline Ultra Light Pack 12x85gr

Royal Canin Feline Ultra Light Pack 12x85gr

20 otros productos de la misma categoría: